No me pegues mas, por favor

.

Ayer me dijo: Te juro que no te voy a volver a pegar más, perdoname, es la última vez, voy a cambiar, te voy a empezar a tratar mejor, te voy a respetar, voy a honrar el juramento que hice cuando me elegiste. Todo va a estar bien…

.

Pero un tiempo después, todo volvió a la normal anormalidad, me volvía a encerrar, me volvía a golpear si le reclamaba algo, me volvía a sacar mi dinero con cualquier argumento de la mano de la violencia, me volvía….

.

Y todo -decía él- era por que yo lo provocaba, por culpa mía, por que mis acciones, le afectaban.

.
Y hoy por la mañana, una vez más,  me hizo ésto, me dió: Una paliza más

.
Tenemos todos un golpeador sobre nuestros hombros, y estamos enfermos, aterrados de decir de manera contundente BASTA, e impotentes, como una mujer golpeada….Sí.  Como una mujer golpeada.

.

Como una mujer golpeada que piensa ya que no hay otra realidad, que no hay un pasar mejor, que no se puede vivir en la tranquilidad de un día soleado, que no se puede vivir sin que nos apalee por que su psiquis enferma considera que nosotros tenemos la culpa de todo y nosotros tenemos que sufrir las consecuencias.

.

Y vivimos día a día adaptándonos a esta realidad cada vez mas obscura y profunda.

.

Los argentinos somos una mujer golpeada, y lo mas triste de todo, es que estos casos siempre terminan con alguno de los dos actores, física o mentalmente muerto destruido, pero lo mas grave, es que nunca las cosas logran volver a ser como antes.

.

La Argentina que conociste, no mejorará no volverá.

Share

4 thoughts on “No me pegues mas, por favor

  1. Hace unos días me preguntaba, ¿cómo será hacer negocios en un país con estabilidad económica y reglas claras? Debe ser fantástico, en mis 36 años de vida aún no pude experimentarlo.

Los comentarios estan cerrados