Stop the “friendly-spam”

En mi “talibanización” camino de optimización respecto del uso de las herramientas de comunicación, frecuentemente me encuentro con mails de gente que quiero mucho, pero que lo único que hacen es mandarte esas cosas que quienes usamos internet a diario y por trabajo, consideramos BASURA que te interrumpe, te desconcentra y por sobre todo “invade” tu espacio productivo que es, por ejemplo, tu e-mail laboral .
.

Empecé a contestar el mail de ésta manera, pero me pareció interesante, convertirlo en un post 😉 #malaonda
.

Estimado/a Por favor:
.

1) No me mandes “cosas que crees interesantes” por mail pero de las que no estamos hablando ni he demostrado interés; Para hacer revoluciones, concientizar al mundo, o indignarnos frente a la pantalla.. hasta el próximo mail, … ESTÁ FACEBOOK y TWITTER. 😛
.

2) No me copies en cadenas abiertas con gente que no conozco. Ni hablar!
.

3) Recibo mas de 100 mails que necesitan atención, por día, estas cosas, junto con los .PPT de gatitos, cadenas de la suerte, Mails de venta de Viagra, ofertas nigerianas (millonarias por cierto) , nenes, perritos, naves espaciales y demás, que se buscan desesperadamente (cuya foto la he visto en +5 búsquedas diferentes, con nombres distintos, y en situaciones distintas (HOAX)

Lo único que hacen es que:
.

4) La próxima vez que me mandes un mail importante, tal vez crea que es alguna boludez frivolidad y no lo lea.
.

5) Por eso: NO ME MANDES BOLUDECES FRIVOLIDADES POR MAIL. Me remito al punto 1.
.

BTW: Me pasé los últimos 15 minutos redactando y corrigiendo éste mail, en vez de seguir trabajando. ¿ves?

.

Share

5 thoughts on “Stop the “friendly-spam”

  1. Bueno, pero si lo pensas desde el punto de viste del programador, te creaste un “snippet” que despues podes utilizar para aplicar la misma solucion a un problema que vas a volver a tener.. 15 minutos una vez y listo

  2. abes las veces que vos mandaste boludeces y con respeto me guardè de opinar por que si no lo sabes la vida està llena de boludoces importantes , como la adiccion a la comida, a las marcas etc,y la adiccion de los jovenes a creer que son mas inteligentes que los mayores y juzgar juzgar…
    los mayores no somos viejos , nacimos antes…

Los comentarios estan cerrados