PayPal is not your “Pal”

Hace unos minutos, buscando información sobre las nuevas disposiciones relacionadas con Argentina que limitan el uso de PayPal me encuentro con ésta modificación de “service agreement” por parte de PayPal que no es mas que una renuncia de derechos por parte de los usuarios/clientes de Paypal, a sumarnos a una eventual acción colectiva/de clase “Class Action” en contra de la empresa ante una disputa.

.

.

¿Cuál es la importancia de ésto? Sólo a modo de ejemplo: Supongamos que se descubre que ante algunas disputas online entre compradores y vendedores que utilizan PayPal como medio de pago, se descubre que PayPal a ambas partes le informan que la otra parte es la que recibe los fondos ante la queja por lo que ambas pierden, esto se transforma en algo masivo pues a muchos usuarios les sucede lo mismo y una asociación de consumidores decide llevarlo a la justicia.

.

Paypal aducirá al momento de contestar la demanda que los usuarios al utilizar el servicio aceptadon expresamente a renunciar a cualquier acción colectiva contra la empresa y que se limitan a actuar en contra del monstruo de los pagos online a título individual (Sí, vos solo, y tu abogado, contra Paypal)

.

Los usuarios tenemos tiempo de hacer un opt-out (informar a PayPal que no aceptamos esta modificación contractual), hasta el 1ro de diciembre de 2012.

.

Moraleja: Leé SIEMPRE la letra chica, Because PayPal is not your “Pal” 🙁

.

 

Share

2 thoughts on “PayPal is not your “Pal”

  1. El opt-out, ¿consiste en darse de baja del servicio? Si no es así, ¿Cómo se procede al opt-out?

    Buen artículo, gracias!

  2. Pingback: Week-Log.443
  3. Hola, no tengo conciencia de como conocí la pagina, pero este ejemplo, se dio con Mercado Pago (Argentina), y no pude recuperar mi dinero, en la ”resolución de conflictos” o ”disputa”, es posible entonces que me hallan estafado. Lindas rayas celestes.

Los comentarios estan cerrados