Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo.

Creo que es la 1ra vez que coloco un video aquí en el blog, pero me parece  fabuloso el pasaje de ésta película y quería compartirlo con uds, es una suerte de punto de partida de algo parecido a los cacerolazos, pero en versión “yankie”.

.

Ex profeso no agrego ningún comentario ni valoración en el post, me encantaría saber que opinan o piensan, si… Comenten anóniamente, no hay problema :S

.

.

La película se llamó “Network, Un mundo Implacable” y es de 1976; Y ganó 4 Oscars, el fragmento es de una increíble actualidad.

.

 

Share

5 thoughts on “Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo.

  1. Querido Roger:
    Comparto tu sentimiento. Te sigo y conozco la calidad humana y profesional con la que te desenvolvés.
    Te mando un fuerte abrazo y te deseo muchos éxitos en todos los proyectos que encares.

  2. Limitás la denuncia y el planteo (mucho mas amplio que realiza Network, como obra de arte)a los simples cacerolazos. Lo que te trae Network es justamente la puteada rabiosa contar la Sociedad consumista y tecnificada que vos te encargas de promover y desarrollar( con tu trabajo y con tu Blog) estoy hablando de el “humanismo” que se convierte en (y que la sociedad ve como)la locura del presentador del la pelicula y el tecnicismo y consumismo a ultranza que denuncia y del que VOS formas parte importante.
    Segúramente formas parte de una oposicion politica/partidaria que no está de acuerdo a muchas de las medidas tomadas(especialmente las ultimas)no por eso tenes que limitar ni desvirtuar el mensaje que encierra ni trae NETWORK , tené en cuenta el momento de su salida (decada del 70) esta pelicula (obra de arte)SE ESTABA ANTICIPANDO a todo lo que conocemos ahora como sociedad globalizada y formateada por los MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION.
    Haces lo que hace el SISTEMA y justamente la peli deuncia …compras y vendes MARKETINEAS todo exactamente TODO. Todo se convierte en un producto digno de ser vendido y utilizado con el ultimo fin del mercado que es obtener ganancia .Tomas un extracto de una muy buena pelicula y la ultilizas para tus fines o lo que es peor solo para putear contra un Gobierno que (por otras razones creo yo justificadas) no te deja comprar dolares o adquirir las ultimas novedades del mundo informaticas del 1º mundo.
    Chau y espero alguna respuesta

Los comentarios estan cerrados