Si el payaso “Tiririca” fuera Argentino, HOY sería presidente.

.

Él es el payaso/comediante “Tiririca” En Brasil se proponía como candidato a Diputado federal para las últimas elecciones, es un comediante del nordeste brasilero una zona muy relegada, pobre y con un muy bajo nivel educativo.

.

Miralo, y después seguí leyendo el post…

.

.

.

Traducción: ¿Qué es lo que hace un diputado federal?

.

En realidad YO NO SÉ, pero vóteme que yo después le cuento

.

Vote no Tiririca, pior do que tá, nao fica” Ésto lo podríamos traducir como: “Vote a Tiririca, peor de lo que está no lo lo va a dejar

.

Si pensás que esto es un chiste o solo un mal artículo, deberías saber que este PAYASO en las elecciones de 2010 fue el candidato a diputado MAS VOTADO de Brasil obteniendo mas de 1.300.000 votos. Y  hoy es el Sr. Diputado.

.

Al momento de asumir, el escándalo fué mayor: Por que en un principio trascendió que el nóvel legislador que ganó las elecciones con propaganda como ésta además ERA ANALFABETO, se le inició un proceso penal del que fué absuelto, no por haberse demostrado -haciéndole una prueba- que sabía leer y escribir, sino por que se demostró que lo podía leer con un mínimo de entendimiento los textos y que con mucha dificultad, lograba escribir.

.

Hasta el entonces saliente presidente Lula lo defendió: “El congreso nacional es la cara, el reflejo de la sociedad, el congreso no es mejor ni peor que la sociedad

.

¿Cual es el punto de todo ésto?

.

Es el de demostrarte que después de haber visto el video y de que se te haya inflado el pecho, pensando… “Estos brasileros son unos bananeros impresentables“ó “Es increíble que hayan votado semejante esperpento semianalfabeto como representante al congreso fereral, cuando dijo expresamente que NO SABE QUE HACE UN DIPUTADO” En realidad en nuestro país, en este preciso momento estamos en una situación peor aún, por que dejando de lado el mal gusto de Tiririca por la ropa, y que es de verdad una verguenza, hoy tenemos a alguien igual a Tiririca, pero “camuflado” de “blanquito de clase media. (muy … Argentino, ya verás:

.

Hoy, como Nuestra presidente está viajando a Angola a una misión comercial ¿para vender las cosechadoras? y nuestro Vice presidente se encuentra en Suiza Ha asumido la presidencia temporal (procedimiento pevisto en la Constitución Nacional) de la República, la senadora Rojkés de Alperovich, y te preguntarás cual es la relación con el payaso Tiririca, ¿no?

.

Tal cual como el bufon cuando asumió, y dijo: “Qué es lo que hace un diputado federal? En realidad YO NO SÉ, pero vóteme que yo le cuentoLa senadora que hoy es presidenta temporal de la Argentina al asumir como tal, reconoció públicamente que no sabía que debería hacer en el cargo de presidente del senado, (hacé click en el hipervínculo, es muy interesante) y ni hablar entonces si tenemos en cuenta que esta persona que vive y respira política, y es la tercera en la línea de sucesión presidencial un día, como hoy ASUME temporariamente la primera magistratura de nuestro país.

.

Ésto es lo que han logrado los “políticos punteros corruptos de carrera”, que ésta mafio-democracia sea “secuestrada” por una corporación que expulsa a los probos, y sólo sea integrada por delincuentes que al ser parte del establishment, son Señores y señoras respetables, aunque bajo sus respetables vestimentas…. Sigan teniendo el traje de payaso.

.

Ah, y si pensabas que un humilde payaso podría marcar la diferencia… No, tampoco éste es el camino, a los dos meses, El payaso se toma vacaciones en resorts brasileros y pasa los gastos al congreso, y contrata humoristas para sus programas y los hace figurar como asesores suyos…

.

 Salta violeta.

.

Share