Chinadas “shipping free”

.

Soy casi adicto a las “chinadas!” Desde hace tiempo compro pequeños gadgets y chucherias en estas dos webs fisicamente ubicadas en Hong Kong, www.focalprice.com y www.dealextreme.com en ambas he comprado infinidad de cosas, lo mejor de todo es que con tu cuenta de PayPal, podes pagar hasta montos de 1u$d y los envíos son con free shipping (franqueo gratis) hasta ahora todo me ha llegado siempre a mi casa y nunca se perdió nada, excepto una vez que compre un “iphone chino” por 60 dólares, y lo tuve que ir a buscar a la aduana.El tiempo de demora promedio de Dealextreme es de 6 a 8 días, y de Focalprice es un poco mayor (10-14 días)

.

Si tenes cuenta en PayPal NO ENTRES en esas páginas pues seguro terminarás comprando algo! :p

.

Share

9 thoughts on “Chinadas “shipping free”

  1. Te mataste escribiendo…

    Hasta ahora he pedido varias cosas y siempre han llegado sin problemas aunque por estos lares demoran entre 15 y 20 días (o incluso mas) pero llegan 😀

  2. Podes comprar cualquier cosa sin que te lo retengan? Existen monto límite o algo por el estilo? ¿Qué pasa en el interior si lo retiene la aduana, adonde hay que ir a buscarlo?

  3. estaba por comprar como loco tonterias, pero me encotre primero con como cargarle plata a la cuenta de paypal 🙁
    y despues, me surgio la duda, de si habia q pagar un monto extra cdo lo recibias (por impuestos)

  4. 🙂
    gracias, es que estaba con el furor de empezar a comprar como comentabas en el post. y la pregunta era justamente si había algún cargo extra al momento de recibir la compra, ya sean impuestos aduaneros, iva o algún otro?

    1. Estimado, en principio no, pero hay mucho azar quí, te puede llegar un celular a tu casa directamente, pero capaz te paran una caja con un pedacito de metal solo por que es voluminodo el packaging o el peso. pero chucherias, quedate tranquilo que van directo a tu casa, ponele: cualquier cosa que compres de menos de 30usd EN TOTAL POR ENV?O, PASA (pero no lo tomes como una regla, ok!)

Los comentarios estan cerrados