Good Bye my dear friend

No soy de apegarme mucho a las cosas materiales, pero con ese auto que compre en mayo de 2003 me sucedió algo raro.

.

Desde entonces he tenido etapas donde le he querido prender fuego por haberme dejado en la ruta, querer pasar una noche durmiendo en él sintiendo el olor a cuero antiguo de su tapizado, venderlo para comprar otro auto mas antiguo, o simplemente bajar al garage a mirar sus lineas antiguas, de cuando: “Los Mercedes Benz” Se distinguian en la calle como tales, y no ahora que se confunden con cualquier auto japonés!
JK.

.JK
Pero lo cierto es que en los dos últimos años “El mercho” sólo había hecho 180 kilometros, estaba guardado en la cochera, sin ser usado, ni disfrutado, por nadie ya casi ni lo miraba, y si bien tiene sus ventajas un automovil de estas caracteríscicas pues NUNCA he perdido la prioridad de paso en una esquina, o en los dos encontronazos que tuve con otro auto nunca me ha pasado nada ni a mi ni a él –mejor no pregunten como quedó el otro auto-, además de no pagar “patentes” por tener mas de 28 años “de edad”

.

Y hoy después de un par de intentos fallidos donde fui a la agencia de autos en la que lo estaba por dejar en venta y a último momento de arrepentía, junté coraje y allí lo dejé, esperando por un nuevo dueño que le de el uso que se merece un automóvil tan noble como es el Mercedes Benz w123 300 Turbodiesel.

.

Como verán en las fotos hasta conservaba el kit de primeros auxilios original, o el tapizado casi como en su estado de cero kilómetro, por detalles como este es que se me ha hecho tan difícil tomar la decisión de ponerlo en venta, aunque aún me puedo arrepentir. :-S

.

Así, que good bye my dear friend and thanks for all those great moments… :-/

Si queres verlo en la “iglesia” donde lo dejé en adopción: click aquí.

.

Share

3 thoughts on “Good Bye my dear friend

  1. Un Mercedes no es para cualquiera (tengo 2, uno de ellos un W107 modelo 81). No hay otro igual, los demás son “segundas marcas”… y si bien ahora se distingue un poco menos de los japoneses, sigue siendo Nº 1. Seguramente lo veremos en otro, más nuevo o más antiguo? Saludos, Raúl

Los comentarios estan cerrados