Buenos Aires Mundial desierta. El video

El domingo se jugó el partido Argentina Mexico por el mundial Sud Africa 2010 y como a mi no me gusta el futbol, aproveche para ir a recorrer la ciudad de Buenos Aires, que estaba casi completamente desierta, aproveche para sacar muchas fotos como esta:

.

.

Y otras que podrás ver en este otro post, pero también aproveche un mini trípode que pude colocar en el “torpedo” de mi auto y filmar algunas autopistas y avenidas de esta ciudad. El video, está en HD 720p y lo filmé con una cámara Sanyo Xacti 1010 a 30 fps.y un lente super wide angle 0.45x.

.

.

Aclaración: El video lo aceleré en ciertas partes, no es que iba a 400km/h por la autopista, y no, no pasé NINGÚN semaforo en rojo, ok? simplemente corte el video porque al frenar en ese semáforo el trípode voló al demonio:-s (Ya me lo han preguntado y hasta lo vi comentado en Taringa!, por eso la aclaración!)

.

Share

7 thoughts on “Buenos Aires Mundial desierta. El video

  1. Roger,

    Estoy entre odiarte y felicitarte 😛 ya te dije que tenía pensado hacer esto hace meses y me dormiste… Pero la verdad que ante todo te tengo que felicitar, porque de no saber a que era un número f en medio año aprendiste un montonazo, y se nota en los resultados.

    Las fotos son geniales, hay unas cosas que hubiese hecho distinto pero de rompe huevos nomás que soy yo. Es persona, después te lo comento por privado. El tema del video si bien no soy el más indicado para decirte nada me parece que está muy bueno pero se podría haber logrado algo mejor. Es jodido ir manejando y filmando, si queres hacer algo de nuevo avisame y te doy una mano. La cámara rinde genial para ser “barata” y expone muy bien. Sería interesante grabar algo con la D90 bien estabilizada dentro del auto con el 35mm fijo. Ideas tengo un monton 😛

    En fin, merecido éxito que tuvieron las fotos.

    Un abrazo y seguí mejorando, sacando y aprendiendo 😀

    1. Gracias man! en el partido anterior salí un ratito, pero me dió sólopara sacar una foto, esa en av. del libertador toda mojada, Lo de la D90 me parece genial, pero las dos veces que lo probe la cámara voló al carajo en el primer desnivel del terreno,pues es muy pesada aunque en una ruta bien pavimentada estimo que andaria genial!

      Te invito un frapu y me contas/enseñas, vos bien sabes que lo mío fue “tarro”(No digo orto, por que queda mal) así que me prendo de una a cualquier charla sobre fotografía!

  2. Mi hermano hizo eso mismo, en plena Avenida Maipú (Vte López) en medio de la final Argentina / Alemania en 1986. Sacó fotos durante el partido y minutos después del partido exactamente en el mismo punto (en medio de la avenida), con a lo sumo una hora de diferencia.

    Tengo que preguntarle que hizo de esas fotos, pero era un testimonio increible.

  3. Hola Roger! Me gustaría poder utilizar parte de tu video en un documental que estoy realizando. Trata sobre el pico del petroleo y la eventual vida luego de su agotamiento. Me gustaría utilizar tus imagenes para ilustrar lo que sería una Buenos Aires sin automóviles!

    Mi correo es chodaa (a) gmail.com
    contactame!

Los comentarios estan cerrados