Argentina 3, Porteños en la calle: CERO!

Es sabido que el mundial de futbol en argentia despierta pasiones, no estoy escribiendo nada nuevo, pero el fanatismo en la Argentina llega a límites tales como dejar “fantasma” a una gran capital como es Buenos Aires.

Estas fotos han sido tomadas durante el partido Mexico Argentina en los octavos de final del Mundial SudAfrica 2010.

.

Si queres verlas en resolución completa andá a mi Flickr.

Si queres ver un pequeño video que hice en HD al respecto haz click aquí.


.

.

Esta es una de las Avenidas mas transitadas y amplias de la Argentina, pero cuando hay un partido de futbol donde juega la Argentina, y es el mundial, no queda una sola alma en la calle, en otro moment, hubiese muerto atropellado en casi cualquier momento del día, si hubiese intentado tomar esta foto

.

.

Av. Panamericana, 3 autos circulando en toda la autopista. en el 1er tiempo del partido Argentia Mexico por un lugar en los cuartos de final del mundial South Africa 2010

.

.

Foto desdeel Monumento de los Españoles, al fondo aV. del Libertador, completamente desolada, en preciso instante que tome esta foto argentina marcó su segundo tercer gol contra México en el mundial de Sud Africa 2010

.

.

Sorprendete, fíjense que el semáforo está en verde, pero no venía un solo auto, este es el prindipal camino para salir de la ciudad de Buenos aIRES, HACIA EL NORTE, Ver esta avenida vacia, es imposible, en cualquier otro momento.

.

.

Av. Gral Paz, Como solo u partido de la selección Argentina en un mundial puede dejarla…DE-SI-ER-TA!

.

.

NADIE, NADIE, NADIE! Puente “Superí” al fondo, la Av. Gral Paz, con no mas de 3 automóviles.

.

.

Una vez mas la av. gral paz, casi en su intersección con la Ruta Panamericaa, la principal vía del país. Ni un solo auto!

.

Update Lunes 28/6/10 : MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Me sorprendió muchisimo la cantidad de comments y felicitaciones; Este “ciego” con cámara les agradece a todos de corazón che!

y si quieren ver las fotos con mayor resolución:

.

Si queres ver las fotos en resolución completa andá a mi Flickr.

Share

81 thoughts on “Argentina 3, Porteños en la calle: CERO!

  1. estas fotos significan que estuviste sacando fotos durante el partido del argentina?? no viste el partido por unas fotos??? no te entiendo

  2. No en el sentido del maleducado de Chebas, pero me gustaria tener fotos en hora pico para comparar… los extranjeros no tienen ni idea de lo que es un dia laboral..
    Excelentes las fotos!

  3. Realmente hermano, que corno estabas haciendo vos sacando fotitos y no estabas viendo el partido, dejate de joder!!!

  4. sabes..yo me preparo dos dias antes para aguantar ver el partido sin treparme a las paredes..cuando juega mi bamdera es asi..como hiciste vos..sos argentino?..porque en el momento que yo me comia los codos vos estabas sacando estas fotos..que son hermosas..de verdad..pero justo a esa hora y ese dia amigoooo!!!!

  5. felicitaciones!!! estas fotos son testigos del valor que los argentinos damos al futbol!!! ponemos tanta pasión para resolver los entuertos diarios que nos tienen agobiados? me parece que no!!

  6. Buenisimas tus fotos, la verdad que si estubo feo que eliminaran a México pero honestamente México no merecia calificar a los cuartos tanto como argentina, aun si eso fue fuera de lugar, el error de Osorio y la enorme cantidad de pases en corto incompletos fueron devastadores, el unico que hiso no quedar tan mal a México fue Salcido pero pues le daria un 8.7 a su desempeño.
    De cualquier manera felicidades por tus fotos muy buenas.
    Tienes Flickr, deberias hacer un Deviant http://www.deviantart.com

  7. ¡¡Excelente trabajo!! Yo ese día a esa hora salí a dar una paseo, caminando por el medio de las desiertas avenidas Corrientes, Estado de Isreal y Córdoba, algo increíble. Ni un alma por la calle…
    Apuesto a que si Argentina gana el mundail, va a haber más gente en el obelisco que durante las fiestas por el bicentenario.

  8. Se vé que hasta los ladrones de turno estaban mirando el partido, porque una situación así, con las calles desoladas es óptima para los “chorros” para “arrebatarte” una cámara digital.

Los comentarios estan cerrados