Habemus iPad ! (Unboxing & review)

Los últimos dos días estuve experimentando con el ipad, y es un dispositivo genial, para leer revistas y ver tu contenido audiovisual en una pantalla mas grande, la navegación web es increiblemente cómoda y para quienes dicen que el ipad es un iphone gigante: SI!! es cierto, y eso es genial!!!

..

..

El unboxing y testeo lo hice para el blog de neolo.com así que haciendo click aquí o en la foto, serás redireccionado a él.

.

Definitivamente es un Kindle killer, es como comprar un nokia 1100 con un iphone, aunque todos sabemos que no son lo mismo, todos preferimos un iphone 🙂
.

La escritura es muy cómoda al ser el teclado virtual mas grande, y la pantalla es super brillosa, aunque un defecto molesto es que sea brillosa y no sea opaca la pantalla lo que genera algunos reflejos molestos como podran ver en el video .

.

Share

2 thoughts on “Habemus iPad ! (Unboxing & review)

  1. Hola Roger, te escribe Sebastián Geraldo, soy periodista y hace bastante tiempo nos contactamos por algunos temas de tecnología. Actualmente estoy trabajando para un portal de videos online. Este jueves grabaremos algunas entrevistas para TV y me preguntaba si estabas por Buenos Aires. Me gustaría realizar una nota con vos. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos.

Los comentarios estan cerrados