¿Cómo hacer para que los argentinos, sean “Argentinos”?

25/03/2010 15:03 hs

Hace algunas semanas , en realidad como un mes y medio, estaba en Los Angeles California y se me ocurrió hacer un video grabando mientras manejaba y mientras hablaba, cuanvo volví a Buenos Aires, y lo edite sucedieron dos cosas:

.

1) Me entero que Martín Varsavsky escribió este post de porque no venía a la Argentina de hoy tema que lavantó tanto revuelo que hasta hizo otro aclarando sobre el primero., por lo que me pareció que no era oportuno subir este video justo cuando él había desperado la polémica y … Snti bilinkis también dijo lo suyo.

.

2) Como estuve jugando por demás con los settings de la cámara, el video no tiene la calidad ideal :-)

.

Creo que los dos primeros minutos son MUY aburridos, si queres, andá un poco mas adelande :-)

.

Pero como ya ha pasado un tiempo prudencial pongo a vuestra consideración algunos pesamientos MUY B?SICOS, por que me di cuenta que pensar en voz alta y manejar al mismo tiempo no es mi fuerte :-p ni hablar si ademas mastico un chiche :-p

.

Adelanto que algunos amigos me han dicho al respecto:  “Por que no te vas del país que tanto te molesta y listo…Qué tanta queja…!” Eso es motivo de otra discusión aparte que tiene que ver con posibilidades de negocio inmediatas, y cuestiones de planificacion familiar, que no se deciden ni definen a la ligera.

.

Share

3 comentarios para « ¿Cómo hacer para que los argentinos, sean “Argentinos”? »

  1. Federico Bermudez dijo:

    Roger creo que plantear el tema del servicio cívico militar como lo haces en ese video, es una locura, si no podemos darleni siquiera una cortadora de pasto a los que tienen el plan trabajar para que no sean vagos, como pensas que se puede implementr algo asi???? Una utopía lo tuyo!

    26/03/2010 1:03 am
  2. Roger, me parece una muy buena idea, aunque más que tomarlo como un "servicio militar obligatorio", debería haber un registro de voluntariado, bien organizado, donde realmente uno pueda aportar desde su propia profesion. Creo que el tema no es que no haya herramientas para darle a la gente de los planes trabajar, sino que no hay una organización adecuada que administre los recursos. Tu idea es muy buena para comenzar en forma municipal, por ejemplo. Salu2!

    07/04/2010 9:04 am
  3. Me encantó la parte del limpiaparabrisas :P jajajaj Saludos!

    07/05/2010 11:13 pm