Buenos Aires. Tráfico violento

Hace algunos minutos me sucedió algo que fue la gota que rebalsó el vaso, un ciclista circulando en contramano por una avenida, ante mi imposibilidad de liberarle el carril (me abrí lo mas que pude para no hacerlo papilla)  por que en los otros también habían autos, me escupió.

.

Hace meses que vengo “coleccionando anécdotas” sobre lo alienado del tráfico porteño, conductores que en las curvas se “cagan” en los carriles, estableciendo líneas rectas imaginarias, autos estacionados sobre sendas peatonales, y/o rampas de discapacitados, conductores que cuando parás por que hay una sende peatonal y una persona que tiene que cruzar te clavan la bocina en la nuca  etc etc… pero hoy “se me soltó la cadena


Di vuelta a la manzana para poder encontrarlo, ya que todo esto pasó en movimiento, para cruzarle el auto y “romperle el alma” por suerte nunca lo encontré

.


.

La película de 6 minutos completa aquí.

.

Qué locura, es inconcebible sólo que haya pensando en trenzarme en una pelea por semejante estupidez.

.

Hace muchos años recuerdo un corto de Disney llamado “Motormanía” donde “Tribilín” (Woofy) Al sentarse tras el volante se convertían en un ser asesino y violento, lo había olvidado, pero buscando en youtube encontré cortos de él como este, que en los años 50´s era simpático, pero hoy esto es moneda corriente en cualquier esquina de una ciudad argentina.

.

Soy ahora un animal mas al volante, energúmeno, violento e intolerante?


Shame on me.

.

Buenos Aires te aliena, si no te mata antes.

.

Share

2 thoughts on “Buenos Aires. Tráfico violento

  1. Las rabietas de la calle (el trafico) es algo enigmante. Lo que te paso a vos de querer darle para los chicles les pasa hasta a personas calmas en muchas partes del mundo. Es un misterio porque la gente se siente asi cuando se sube a un vehiculoy transita su camino; vos, el y muchos.

Los comentarios estan cerrados