Probando un Toyota Prius (eléctrico)

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de probar por un día uno de esos autos eléctricos de Toyota, me sorprendió lo silencioso que es el auto al andas, literalmente parece que estuviese apagado, debo reconocer que esto me confundió mas de una vez en algún semáforo donde pensé que se me había apagado el auto!

.

.

Espero que les resulte tan interesante como a mí ya que aunque el auto cuesta casi 50.000 USD en Argentina ¿qué raro, no? EN UN FUTURO PRÓXIMO DEBER?A BAJAR DE RECIO CUANDO NUESTRO SOCIO BOBO AL50% (El Estado) Deje de boicotear todo intento de la modernidad para ingresar en estas pampas…

Share

10 thoughts on “Probando un Toyota Prius (eléctrico)

  1. Que lindo coche. La verdad es que crei que consumia bastante mas, esperemos que no falte mucho para que la tecnologia sea un poco mas accesible y que con lo que te ahorres de combustible puedas pagar la diferencia con el hibrid.

  2. Yo también tuve la oportunidad de probar un Prius en California hace ya como dos años. A mí también me sacó de onda que el auto se “apagara” en las paradas, pero aún más el que no ocupara llave para encenderse. Pero es lindo, una experiencia única. Ah, y no sólo en .ar les inflan el 100% del precio, acá en el trópico también. Misery loves company. Saludos.

Los comentarios estan cerrados