14 thoughts on “Sana envidia #chile

  1. GRACIAS CHILE
    Por cagarnos el Beagle y robarnos toda posibilidad de acceder al Pacífico.
    GRACIAS CHILE
    Por incluir cada vez que se puede, pedazos de nuestra Patagonia en tus mapas… como tuya!
    GRACIAS CHILE
    Por participar activamente en el conflicto Malvinas… a favor del Reino Unido!

    ARGENTINA.

    1. GRACIAS speedbit por ser un claro ejemplo del típico argentino resentido, ventajero y violento. Tipos con personalidades miserables como vos son los que han hecho de nuestro país un lugar tan enrarecido para vivir.

      PD: Te invito a que no vuelvas por este blog.

  2. GRACIAS ARGENTINA
    Por destinar recursos preciosos a un pueblo artero e impío, que a lo largo de la historia solo nos ha devuelto cachetadas.
    GRACIAS ARGENTINA
    Por ocuparte de los que no tienen techo en Chile… cuando hay miles de tus hijos, que hoy no van a tener ni techo, ni plato de comida en la mesa.
    GRACIAS ARGENTINA
    Por devolverle un pedazo de pan, al que te tira piedras y atender (adivino, a vaya a saber uno) qué futuros beneficios personales, para nuestra raza (inferior) dirigente.
    LOS ARGENTINOS

  3. Lamento ENORMEMENTE la situación que atraviesa el pueblo chileno, pero lamentablemente, NO ES NUESTRO PROBLEMA!
    Jamás hubiera deseado que les pasara cosa parecida (no podría ser tan diabólico), pero tampoco puedo hacerme el distraído y comulgar con el dolor de un pueblo que en el medio de nuestro más grande dolor del s.XX, apoyó a quienes nos atacaban (decisión política, si… pero vivada por el pueblo!).
    Yo no puedo tolerar la idea de que se hayan enviado “hospitales de campaña” cuando acá, nuestros hospitales curan sin gasas!
    OK. Sí, es una situación extrema (Malvinas no lo fué?). OK. Sí, una cosa no tiene que ver con la otra (y qué con qué, entonces?).
    Vecino (no “hermano”) pueblo chileno: ojalá superen pronto esta tragedia y recuperen la calma y paz, lo más pronto posible, pero los argentinos no podemos ayudarlos: LOS ARGENTINOS, NO DEBEMOS AYUDARLOS!

  4. Hijo de puta! Ojalá te mueras de sífilis porteñito !!!!

    Cuando estés ahí, moribundo, minga que te vamos a ayudar… andá a votar a los Peronistas y llorar a Isabelita (a tocarse un huevo)

  5. Speedbit vendría a ser lo que se dice un reverendo imbécil.
    Gracias Speedbit por servir de ejemplo. Gracias

  6. Sabes cuando un pueblo empieza a ser grande? Cuando tiene personalidad propia y no se mide con otros. Cuando ayuda desinteresadamente a otro porque es tan poderoso que PUEDE. Si buscas enemigos bo los busques afuera de las fronteras…el enemigo esta adentro usa casco y cartuchera. Y me atreveria a agregarle que el enemigo son todos los pelotudos con complejo de inferioridad que se sienten tan inseguros en sus viditas pobres que paranoiquean viendo enemigos que salen del inodoro.

  7. @Jacinto:
    el que tiene problemas no soy yo!! no sé por qué tanto augurio de problemas sexuales!… o es que te anda dando vueltas en la cabeza el tema? JA!
    no… no soy “peronacho” y creo que antes de votar un peronista, me corto una mano!
    De cualquier manera, “chilenito sexualmente comprometido”… yo no soy el que necesita ayuda y no fué tu puta nación leprosa, la que alguna vez pudo ayudar a la Argentina y NO LO HIZO!—

    @Javier:
    qué te puedo decir? ya que argumentaste tan poco… ya sé: IMBECIL!! vos servís bien de ejemplo de “no tengo vida” IDIOTA!—

    @Roger Shultz:
    Uy!! en serio?? justo que esto se estaba poniendo más popular que el Facebook me vas a dejar afuera? jajajajaaa
    Das lástima ZAPATO!
    o explicá cual es la VENTAJA?? y cual fué mi propuesta VIOLENTA? DESCEREBRADO!
    Mi punto de vista, te guste o no, pasa simplemente porque reconozco una “bajada de pulgar” y NO LA PERDONO.
    Si para vos, eso es VIOLENTO? eso es VENTAJERO?? vos no tenés IDEA de los términos que utilizás al expresarte y me venís a dar clases a mi?? ignorante?
    Tengo todo el derecho a guardarle el merecido rencor, a quien nos hizo un “corte de manga”… TANTO derecho, como a expresar mi parecer! (y yo soy el VIOLENTO?)
    La “miseria” te la debo! por el tenor de tus comentarios, veo que sos un “usuario recurrente” de la MISERIA y no dá para apelar a tu PAUPERRIMO COEFICIENTE explicándote cosas que de cualquier modo, no entenderías.
    chau y suerte con “el blog más popular de Chile” IDIOTA!—

    @claudito:
    Un pueblo empieza a ser grande, de la misma manera en que lo hacen las personas: cuando tiene TANTA personalidad, que se reconoce entre sus pares e individualiza a quienes son una amenaza… o lo traicionan! Se empieza a ser grande cuando se aprende de los errores y se calculan con inteligencia, los pros y contras de las situaciones, cuando se asumen responsabilidades con criterio y sobre todo: CUANDO SE JUZGA CORRECTAMENTE! que ESA es una de las cualidades que se esperan de un “GRANDE”.
    Que hay enemigos “adentro”, pero que no te quepa la menor duda!
    Pero si para buscar enemigos empezás por adentro… también empezá por adentro para buscar “necesitados”!
    En Argentina (tu país?) desde que ocurrió el terremoto a la fecha, se murieron aproximadamente, unos 80 chicos menores de 5 años, víctimas del hambre y la pobreza extrema!! Qué ayuda era la que no merecían ellos? donde están los “hospitales de campaña” para ellos? Esas son las “viditas pobres” de las que hablás?
    Quisiera saber QUE HACES VOS POR EL TEMA! SER GRANDE ES SER JUSTO… DIJE, NO?
    y si… del inodoro estoy viendo salir muchas cosas parecidas a las que pasan en este foro.

    @TODOS: afortunadamente, lejos de la demagogia y el perfil compasivo y altruista, que muchas veces se hace público, por evitar a FORROS como Uds, somos mayoría los que pensamos de igual manera: afortunadamente, la mayor parte de los argentinos REPUDIA A LOS CHILENOS (y no es gratuito!). Afortunadamente, la mayoría PIENSA, TIENE MEMORIA (aunque muchas veces no lo parezca en otros temas)… y DEVUELVE LOS PIEDRAZOS!

  8. speedbit ¿SOMOS MAYOR?A? eso es una justificación? en la Alemania nazi, los que eliminaban judios también eran mayoría.

    No te molestes en contestar, las faltas de respeto e insultos en tu comment, hablan de lo básico de tus razonamientos y argumentos. La conversación de mi lado, teminó acá.

  9. Si culpamos por errores del pasado no quedaria cabeza en pie, ni nosotros que le hicimos a los peruanos , vendiendoles armas a ecuador? los peruanos tendrian que odiarnos , pero los errores de los politicos no son los de los pueblos y una de las causas de las guerras es el odio y la falta de valor por las ideas de los demas , nuestra sociedad no se sabe escuchar , todos tienen razon y la del vecino no importa , asi funcionan nuestros politicos ,pero seamos inteligentes y pensemos por nosotros mismos y seamos hermanos latinoamericanos respetandonos.

  10. No sirve para nada guardar rencor a un pueblo vecino.

    Están pasando por un mal momento y es DEBER ayudarlos (y para los que argumentan con Malvinas, si tanto los “odian”, demuestren que son mejores que ellos).

  11. chee loco no jodas hermano,acaso vos viste cuando el pais tuvo la crisis economica en 2001-2002,los chilenos nos ayudaron acaso HEEEE?al contrario la gente del paisucho del oeste se alegro,por si vos no lo sabias es mas los chilenos rechazaron nuestros productos,asi que no seas inocente nico vos tenes que darte cuenta que los chilenos son gente que no merece nuestro respeto,no se si a vos loco te merecen respeto,ademas nos odian a muerte todavia apesar de su desgracia,yo en lo particular no engrano con los chilenos resentidos,es mi opinion,ademas ni empedo deberiamos haberles ayudado a los chilenos,para que?mejor preocupemonos de la argentina y de los argentinos chauu.

  12. Uy! qué viejo esto… pero me colgué con los comentarios. La verdad? Speedbit, qué gaste de materia al pedo! pero no podría estar más de acuerdo con vos!
    Y si… por suerte y evidentemente, guste o no… SOMOS MAYORIA! =P

Los comentarios estan cerrados