SOY PAPA!

Si bien hace ya un poco mas de un mes y medio ha pasado desde que nació mi hija, estuve dudando sobre anunciarlo aquí ya que mi vida personal no tiene que ver del todo con el blog, pero WTF!, es lo mas importante que me ha pasado en la vida, posteo sobre cada tema irrelevante, y no voy a anunciar en mi propio blog, que ha nacido mi primera hija !?

Vistiendo a Sofía (50 días de vida) from Roger Schultz on Vimeo.

Y como padre absolutamente baboso que soy, el contador de mi cámara dice que ya he tomado cerca de 1500 fotos, algunas en RAW y el resto en JPG , en los últimos 45 días, así como tambien que tengo 32Gb de videos en 720p. de cada uno de los cuatro cinco gestos que hace el bebe!

Nunca pensé que festejaría “un pedito” que me emocionaría hasta las lágrimas escuchando el primer “ajó” de mi bebe, o que me quedaría en medio de la noche mirándola en su cuna mientras duerme transmitiéndome esa inmensa tranquilidad que puedo leer en su carita.

Nunca fui amante de los bebes, entre nosotros, me movilizaban tanto como mirar un adoquín, pero cuando la pancita comenzó a crecer y luego la conocí, mi mundo cambió.

Si, se que vos que no tenés hijos y estas leyendo ésto te parece que todas estas líneas son puro “bullshit sensiblero” lo eran para mí ubicándome 10 meses atrás, pero todas esas estúpidas frases hechas de “un bebe te cambia la vida” las entiendes cuando ese bebe llega, y te la cambia.

En fin, no existe frase más adecuada para calificar a un novel geek-padre como yo: Como lo definió Leo Piccioli: “Sofía el mejor de tus gadgets” :-p

By the way. Sofía ya tiene su URL, Guido, también??:-p

Share

10 thoughts on “SOY PAPA!

  1. Felicitaciones, es una preciosura.
    Mi nena también nació hace como mes y medio (el 16 de julio), serán compañeras de flog, facebook, o algo de eso? 🙂

  2. felicitaciones!
    no creas que no “tiene nada que ver”.
    de ALGUNA u OTRA manera se encargara de generar un eje de influencia para tu negocio. 🙂

    creeme!

    hablo por experiencia propia…
    saludos a la mama tambien

Los comentarios estan cerrados