Definitivamente: NO al impuestazo a la tecnología.

Hace unos días nos enterábamos que la Cámara de Diputados de Argentina había dado media sanción a una ley que grava impositivamente a los productos tecnológicos importados, lo que va a encarecerlos en un 35% aproximadamente.

Un grupo de Bloggers entre los que me encuentro, hemos dicho, basta, basta de legislar como si nuestro país no necesitara a la tecnología como herramienta para sortear el subdesarrollo en el que estamos inmersos.

El acceso a la tecnología debe ser facilitado por el estado, y no obstaculizado, imponiendo cada vez más barreras arancelarias, que lo único que producen es alejar al ciudadano promedio de nuestro país del conocimiento, ya que éste hoy pasa en gran medida por el uso de la tecnología.

Esta campaña se basa en unos spots con aparatos electrónicos de hace 10, 20 y hasta 30 años de antiguedad, para que tomemos conciencia de lo importante que es el avance y más allá de lo simpático que nos resulte, la imposibilidad de poder acceder a nuevos elementos tecnológicos nos va a afectar competitivamente a nivel mundial, ya que nuestros estudiantes/profesionales cada vez van a utilizar equipamiento menos moderno por la imposibilidad del recambio.

Podés segir esta campaña entrando a: NO AL IMPUESTAZO

En twitter: con el hashtag: #noalimpuestazo

En Flickr: noalimpuestazo

Perfil: No al impuestazo

Estos son sólo algunos otros blogs al azar, que se han hecho eco de esta situación:

Share

One thought on “Definitivamente: NO al impuestazo a la tecnología.

Los comentarios estan cerrados