Encuesta a los lectores: ¿Cuál es la “menos mala” compañía celular en Argentina?

24/02/2009 16:02 hs

Después de la desagradable experiencia que tuvimos en oficinas de Telecom Personal Argentina nos encontramos en la disyuntiva de elegir una nueva prestadora para todas las líneas de mi empresa, pues en mi opinión habla muy mal de nosotros como empresa consumidora de servicios seguir siendo cliente de una que nos ha maltratado de tal manera.

Pero como somos conscientes de el hecho que la telefonía celular en Argentina es una de las actividades que mayores quejas presenta en las oficinas de defensa al consumidor, sabemos que ninguna de las otras será una panacea, pues entonces se agradece vuestra ayuda votando para que todos sepamos que compañía es “la menos mala”

Share

5 comentarios para « Encuesta a los lectores: ¿Cuál es la “menos mala” compañía celular en Argentina? »

  1. Depende que quieras hacer con tu celular. Nextel tiene el mejor servicio, además de ofrecer radio que nadie más hace (si, Claro tiene algo parecido, pero es una bosta). Ahora, no te sirve para nada si viajás mucho al interior, y es más caro que los otros servicios. Tampoco tenés planes prepagos, no le venden a cualquiera, y no podés usar los mismos equipos que ofrecen los otros prestadores. Nada de iPhones ni Nokia Nxx, sólo Motorolas bastante grandes o Blackberry. Son celulares para trabajar, no para jugar. Claro tiene la mejor cobertura en el interior. Es más barato. Su atención al cliente es una bosta. Movistar es más caro que Claro, pero en mi experiencia la atención es levemente menos mala. El prepago es mejor, con Claro me pasó de perder crédito porque me rebotaban las tarjetas. Diría que es una especie de "justo medio", y tal vez la menos mala para uso general.

    25/02/2009 11:05 am
  2. Alejandro dijo:

    La verdad que nunca vi el titulo de un post de estos tan bien puesto "Cual es la MENOS MALA". Yo pase por Personal muchos años, Movistar (ex Movicom) y Claro y la verdad creo que Claro es la que menos problemas me dio y Movistar fue la peor experiencia de todas. En fin, es cuestion de seguir reclamando cuando se debe y luchando cuando se puede por al menos un servicio bueno (mas alla de si es comunicaciones, servicios basicos o lo que sea) Muy bueno el blog. Saludos!

    03/03/2009 6:50 pm
  3. susana dijo:

    soy de mar del plata,y les aseguro que sin tener experiencia con otras compañia, movistar tiene muy mala atencion y problemas de todo tipo,en especial lo mas molesto son las ofertas engañosas con letra chica.

    02/04/2009 8:49 am
  4. Lucas dijo:

    Parejitas todas!

    22/05/2009 9:29 am
  5. OJO CON SAMSUNG 5600 y PERSONAL!!! dijo:

    En Noviembre de 2009 compro dentro de un grupo empresas un Samsung 5600 a un integrante del grupo. Dicho teléfono tiene un rastreador satelital que permite ubicar el nº de teléfono y el IMEI que está siendo utilizado en teléfonos que determina el usuario. En Diciembre 2009 se roban el teléfono y comienza mi calvario. Comienzo a recibir decenas de mensajes del señor ladrón que identifican el IMEI y el teléfono que lo está utilizando. Al comunicar a Personal el robo los "genios" de los empleados mandan a banda negativa otro teléfono del grupo. Al seguir recibiendo los mensajes reconocen el error y lo enmiendan "inutilizando" el Samsung. Los cacos adulteran el IMEI y el teléfono sigue enviando mensajes con el teléfono y el nuevo IMEI. Me presento en la oficina de Personal, ya que los reiterados reclamos al call center no dan ningún resultado al decir "no podemos hacer nada". Es interesante que todos los chips que pasaron por ese teléfono corresponden a la empresa en cuestión. No obstante esto la empresa, por medio de sus empleados, dice que no puede hacer nada en contra de un usuario de su compañía que usa un teléfono robado con IMEI adulterado. Obvio que hablé varias veces con los ladrones para pedirles por favor que desactiven la función para que dejen de entrarme los mensajes, TODOS negaron tener un Samsung. Resultado final: tuve que dar de baja el grupo por inoperancia de la compañía. Esa línea la tenía desde hace mas de 2 años y la usaba para trabajar. Esto me trae problemas para comunicar el nuevo teléfono a los clientes. MORALEJA: Si tienen una compañía tan inútil como esta no activen el rastreador en el teléfono que compren. Los chinos/japoneses o quien sea fabricante del celular que sea no cuentan con la inutilidad de las empresas para anular un teléfono robado y prefieren mantener un chip sin declarar en un teléfono robado a un grupo de teléfonos. Suerte.

    06/04/2010 9:20 am