No, no son errores de ortografia, perdon! bah, algunos si!

Muchos me han enviado mensajes diciendome que soy un bruto que escribo con errores de ortografia y que no acentuo ninguna palabra, pero esto es cierto solo en parte

Sucede que tengo y lo debo reconocer, el maldito defecto de terner algunos errores de ortografia, esto es inconcebible en un abogado, en una persona que lee mucho, y menos aun en una persona que escribe habitualmente.

Pero es un defecto que trato de eliminar, y creanme que no solo me enoja si no que ademas me averguenza un poco, pero como decia el gran filosofo: “Se me chispoteo!”

Ahora, la falta de las tildes esta intimamente relacionada con mi ignorancia, pero de otro tipo: respecto de la correcta configuracion de la aplicacion que maneja el blog, o sea el wordpress, sucede que cada vez que coloco tiltes en las palabras, la vocal que lleva el tilde presenta un caracter irreconocible cuando se lo visualiza al post ya publicado.

éste és un ejémplo de porque no úso tíldes.

🙂

Share

5 thoughts on “No, no son errores de ortografia, perdon! bah, algunos si!

  1. “éste és un ejémplo de porque no úso tíldes”, si el ejemplo es que las ponés donde no corresponde, entonces vale el ejemplo, pero si es por caracteres raros… yo los veo sin problemas. (creo que te creamos un problema)

Los comentarios estan cerrados