Bushbyebyeparty.com :-0

Mas allá que seguramente todos coincidiremos en el hecho de que el presidente de EUA saliente ha sido posiblemente el mas inepto y cuyas políticar erradas en casi todos los órdenes ha puesto a mas de medio mundo “patas para arriba” lo que me sorprende y me preocupa es las inmensas expectativas que genera Barak Obama, ya que con un deficit tan grante, una crisis financiera casi sin precedentes y un sentimiento de recelo mundial hacia los Estados Unidos creo que puede ser muy difícil para la nueva administración americana satisfacer nuestra sed de cambio.

Por otro lado, han cambiado los tiempos de tal manera  la “globalización” ya no es un término que queda bien usarlo como en aquellos primeros años se ausaba del término “la autopista de la información” ¿se acuerdan? sin no que es verdad que ella se ha metido en nuestr dñia a día.

Tengo la sensación de que gran parte de este planeta es cada vez mas pequeño en términos de distancias, por ejemplo e llama la atención que se hagan reuniones de festejo por la asunción de Obama acá en BA como leo en la LaNación.com y  me sorprende esta página que he descubierto donde podemos ver todas la fiestas de despedida que se hacen a lo largo del mundo con el solo motivo de despedir a Bush y si, si te lo preguntas, en Buenos Aires hay entre tres o cuatro fiestas en bares para celebrar el fin de la presidencia de George W. Bush.

El presdidente que le dió sentido a la frase “Como mono con navaja”

Share