¿Cómo recuperar el hábito de postear?

23/10/2008 15:10 hs

Desde hace ya varios meses estoy enfocado en la puesta a punto de una nueva empresa que aunque si bien ya está funcionando requiere algunos viajes, mucha burocracia y por sobre todo mucho research ya que tiene mas que ver con “fierros? que con la web “tudorou?, y no, no me estoy haciendo el enigmático, simplemente no puedo aún decir mucho por que aún faltan algunos detalles legales que implican confidencialidad.

Estoy pasando por una fase de vagancia bloguera. :-(

Sucede que con la vertiginosidad de los días, una mudanza, muchos viajes y mucho cansancio, he perdido el hábito de escribir aquí, en este ámbito que tantas satisfacciones de todo tipo me ha dado, y no crean que no me interesa mas o que no tengo nada que escribir, juro que por lo menos tengo 2 o tres posts por día en la cabeza sobre cosas que me van sucediendo, pero eso es lo que sucede, quedan en la cabeza y no pasan a bits, y no es que no pueda hacerlo, tango 4 notebooks de distintos tamaños Iphone y Blackberry, un verdadero “boludo importante hiperconectado?pero nada, los posts no salen!.

Además tengo 8000 post sin leer en mi feed y mas de 2000 mails…

Sin embargo hace algunas semanas sin saber como lidiar con esta “procastinización bloguera? escribí algo al respecto en Twitter y @joaquint muy acertadamente me dijo: “@elaws escribi sobre eso, cuantas veces el problema es la misma solución??.

Y además viendo el blog de Martin V. que debe estar infinitamente mas ocupado que yo, no encuentro excusa válida para justificar mi vagancia!.

Entonces aquí estoy, utilizando este post como nuevo punto de partida para retomar el hábito de escribir en este blog, que aunque suene “un poco afrancesado? lo quiero tanto.

Share

2 comentarios para « ¿Cómo recuperar el hábito de postear? »

  1. Joaquin dijo:

    El primer paso esta dado. Lo importante de escribir es que salga aquello que esta en tu interior. No hay que pensar en quien lo va a leer, cuantos lo van a leer, cuantos y quienes van a comentar. Sino tan solo escribir, la posibilidad que abre eso es increbile y nunca se sabe lo que va a pasar. Mucha suerte!

    23/10/2008 4:18 pm
  2. Roger!! Querido!! se te extraña en mi rss! Que bueno que estes regresando! Te mando un beso! Solech.-

    23/10/2008 4:58 pm