Tienda Itunes Argentina funcionando

Excelente noticia para usuarios de Iphone e Ipod touch en latinoamérica

Ayer intentando ver la manera de registrar mi tarjeta de crédito en la tienda Itunes USA me di cuenta que estaba disponible una opción que mostraba “Argentina” como país disponible (Así como también muchos otros), así lo hice, y voilá!

Pude registrar mi tarjeta en la tienda, pero a medias, ya que parece que ante el inminente lanzamiento del Iphone 3g en nuestro país se podrá adquirir sólo por ahora soft para el Iphone y el Itouch. (No hay hasta ahora posibilidad de comprar música, series o películas)

De todas maneras esto es un gran avance ya que pronto creo que podríamos adquirir audio y video por intermedio de esta tienda!

Share

6 thoughts on “Tienda Itunes Argentina funcionando

  1. Como lograste que te cree la cuenta?
    yo inserto todos los datos de una tarjeta master card y me dice que ingrese un numero valido de seguridad de la tarjeta (el de 3 cifras)
    probe con 2 tarjetas de la misma cuenta pero no pude. si me ayudas te lo agradezco

  2. Son 2 cosas distintas. vos estas hablando de la ITUNES STORE (descargar musica, videos, podcasts, series, etc) que NO esta disponible en argentina.
    Lo que podemos utilizar para descargar apps para iPhone e iPod touch es la APP STORE que si esta disponible en nuestro pais

  3. agrego por si hay dudas que son 2 tiendas distintas. iTunes Store está destinada a la musica y video y se puede utilizar para reproducir el contenido bajado en mac, pc, o cualquier iPod.
    La App Store (App de applications, tienda de applicaciones) es independiente de la a nterior y solo sirve para descargar contenido para iPhone e ipod touch. Como el iPhone ya se vende aca es por eso que esta disponible.
    Si quieren bajar cosas de iTunes Store desde Argentina tienen que comprar una iTunes GIFT CARD (tarjeta de regalo), que es como las tarjetas de claro o personal de $50. se consiguen en mercadolibre o de remate y cuando ingresan a la tienda y ponen comprar en vez usuario le mandan el codigo de la tarjeta.

  4. Nico: Buenísima tu aclaración, y de gran ayuda. Ya me meto en mercado libre para ver si consigo una de estas tarjetitas… Gracias.

  5. No se porque se dan tanta vuelta para conseguir entrar al iTunes store y comprar musica al triple de precio (= precios “normales” de musica, para estados unidos).

Los comentarios estan cerrados