Una vida de novedades, pero no de posts en el blog!

Muchos de los lectores del blog me han bombardeado con mails, “retándome” por la falta de posts en los últimos meses, no, no me he cansado de bloguear, en lo absoluto, es más tengo muchos posts en “draft” sucede que en los últimos meses se han producido cambios de 180 grados en mi vida .

Como muchos sabrán no soy solo abogado “geek” sino que además soy socio y fundador de algunos emprendimientos que en los últimos meses han requerido toda mi atención, como es el caso de “Defender”, que ha sido habilitada como empresa de seguridad y capacitación de personal en el ámbito de capital provincia y en el último tiempo ha ganado cuentas de los más importantes hoteles de Buenos Aires.

Por otro lado desde hace ya varios meses he fundado con mi amigo y socio “Luis” Chen una empresa que para definirlo de alguna manera, por el momento diré que es de: “hardware geek” la cual aún no puedo nombrar por que aún no hemos registrado la marca. Esta es mi última “aventura”, relacionada netamente con tecnología, del cual leerán mucho en el futuro ya que es algo que me apasiona sobremanera.

Pero el emprendimiento más importante en el que me involucré, es la compra de mi casa junto a mi esposa, que es el primer y mas firme paso el el camino de la fundación de una familia, después del casamiento (aunque es discutible, ¿no? :-).

En resumen, lo que se viene en el blog:

  • Venture capital que invierten en tech en Argentina, todos los datos.
  • El fracaso de mi primer emprendimiento
  • IPTV en Argentina

Y perdón por no escribir tan seguido como antes.

Share

10 thoughts on “Una vida de novedades, pero no de posts en el blog!

  1. Hace un tiempo pense poner un local con todas estas cosillas que se conectan por usb pero la verdad no estoy en condiciones de implementar por estos momentos.
    Espero con ansias los post, mas que nada los dos primeros. Si bien las historias de exito son buenas, las de “fracaso” son necesarias (al igual que los fracasos, que son necesarios tambien).

  2. FELICIDADES POR TODOS LOS PROYECTOS PERO EN ESPECIAL POR EL HOGAR DULCE HOGAR!!

    Por los post no te preocupes con que pases y dejes un “hola estoy vivo” nos alcanza 😛

    Nos vemos pronto!

  3. En estos tiempos es bueno ver gente que aún creen en la creación de empresas y la iniciativa privada.

    No hay nada más gratificante que crear una empresa y verla crecer. Es el motor que crea riqueza y trabajo para todos y sobre la cual se sustenta nuestra sociedad.

    Enhorabuena y suerte para todos.

Los comentarios estan cerrados