Desde la Blackberry y sin corbata 3

Algunas de las cosas que me llaman la atención a lo largo de la semana y fotografío o escribo en el editor de la BB pero que no dan para un post por su corta extensión.

Kirchner & Kirchner un gobierno de anuncio de obras. Pero solo eso.

Navegando la red encontré un artículo con el anuncio de la construcción de un tren al aeropuerto de Ezeiza que por lo que se lee en ESTE ART?CULO de LaNación.com debería estar en obra desde enero de 2006.

politicos mentirosos.jpg

Entiendo que no es exclusividad de este gobierno el anunciar con bombos y platillos proyectos que “son solo humo” recuerdo la Aeroisla, la plataforma espacial, la limpieza del Riachuelo en 1000 días, el traslado de la Capital Federal a Viedma y el tren bala a Rosario (la idea era iniciar las obras en 2007), pero este gobierno, hace gala de no pertenecer a la vieja política, pero lamentablemente la nueva política es un “título vacío” para llamar de manera distinta a lo mismo, algo así como llamar a Entel: Telefónica, ¿No?

Nos creemos muy inteligentes, pero nos siguen tomando el pelo desde sus Aviones presidenciales delivery, antes desde “la rosadita” ahora desde la “pinguinera“. 🙁

Share

One thought on “Desde la Blackberry y sin corbata 3

  1. Totalmente de acuerdo.

    Y es lamentable, porque hasta la década del ’90 era una de las mejores empresas para viajar.

    El año pasado fue una opción que tuvimos para viajar a EEUU, y a pesar de ser mas barato, preferí la seguridad antes que lo económico.

Los comentarios estan cerrados