Sin corbata y desde la Blackberry “0”

A partir de este fin de semana voy a postear durante todos los weekends que pueda, algunas de las cosas que me llaman la atención a lo largo de la semana y fotografío o escribo en el editor de la BB pero que no dan para un post por su corta extensión

Iphones en Brasil exagerados.jpgEntonces:

O Iphone Mais grande do mundo!

En la foto, tomada de la Revista Dinheiro de octubre de 2007 podemos ver que según la revista sólo en Brasil se han desbloqueado 800.000 manzano-teléfonos, tengamos en cuenta que según los medios, no se han fabricado aún esa cantidad de teléfonos hasta ahora!!

Diputados brasileros estresados

¿Y nosotros nos quejamos?, en Brasil la cámara de diputados compro 96 bañeras con hidromasaje para instalar en los departamentos de los parlamentarios por un valor de 358 mil reales (aprox.750.000u$s) mas allá de los 36.2 millones presupuestados (aprox. 74 millones de dólares) para la reforma de los departamentos, Fuente: revista Dinheiro nro 357 octubre de 07.

¿Brasil? Nos gana en todo.

El estúpido insoportable del Nextel

Siempre pensé que yo era el único mal parido intolerante que se irritaba hasta los tuétanos con esos don nadie con necesidad de llamar la atención que utilizan el Nextel en su función radio para que todos escuchen, en el bar, en el tren o en el subte, que ellos existen, que alguien quiere hablar con ellos y que no son tan miserables y anónimos como en realidad son, pero por lo visto, hay otro blogger más que está tan podrido de esa gente como yo, y lo explica con mucha más lucidez que quien escribe estas líneas, merece que lo visiten.

Y si tienes Nextel, aprende! La radio no te da prestigio de empresario multinacional, en realidad todo lo contrario, te delata como laburante raso!

Share

6 thoughts on “Sin corbata y desde la Blackberry “0”

  1. Roger se te salio la cadena otra vez!! jaja
    Es verdad irrita mucho, yo tengo varios amigos que se compraron nextel sin ningun motivo, porque con el supuesto “radio gratis” gastan mas de lo que hacian antes, pero con otro orgullo.
    A parte despues de tantos avances HABLAR EN HALF DUPLEX naaa pero bueno hoy ya es moneda corriente, asi que aguantarse y embroncarse lo menos posible

  2. Tu blog me parece genial: de lo más simpático y divertido. Por otro lado, te agradezco muchísimo que me hayas recomendado y que compartamos la idea de la gente gris y su Nextel.
    Por otro lado, también me resulta curioso que seas abogado: yo estudio Derecho, y a la vez, Periodismo. Y espero poder, así como vos lo hiciste de forma más que muy ingeniosa, complementar las dos carreras.
    Te mando un gran abrazo y ya mismo agrego al reader este imperdible blog.
    Saludos.-

  3. Hagamos una cruzada contra los nextelboys, los empresarios bien tienen blackberys y no gritan sus negocios a todo el mundo. Ahora que lo pienso las conversaciones de nextel que he escuchado se parecen mas a: “compremos 200 pares de medias” que a conversaciones de empresario internacional…

    y seamos sinceros, los empresarios internacionales no viajan en bondi

  4. En vez de quejarse, la proxima acercate al ser viviente en cuestión y decile donde está el botoncito para apagar el parlante.

    También tenés el caso de los celulares con mp3 y todas las pendejitas y chabones dandole a todo lo que da en el bondi… cuuuuuuuuuuuuumbiaaaaaaaaaaaaaaaaa…. matense.

    Yo tengo nextel, y no soy justamente.. un laburante raso, ni tampoco un empresarito.

    Porque boludos, hay de todo tipo, y sino, no te olvides cuanto gastaste en tu primer mes de blackberry por no saber que el trafico ilimitado es solo a través del APN de blackberry….

  5. Esteban Bianchi: Cruzada contra los sordos de Nextel! No es una mala idea eh!!

    Buanzo: Yo sabia que el APN de BB era el único libre, mi fono vino mal configurado, y… vos no sabes que en el segundo mes me vinieron otros 280 mangos de exceso de tráfico, confío en que Movistar reconozca que no corresponda cobrarmelo!

Los comentarios estan cerrados