Inflación por SMS

19/11/2007 12:11 hs

sms.jpgLeo en 20minutos.com lo siguiente:

Aumento encubierto de celulares. Desaparecen las tarjetas de 10 pesos, ahora las mínimas serán de 12 y 15 pesos. Y los sms cuestan más. CTI, por caso, los llevó de 0.10 a 012. Que los parió.

Y particularmente de CTI recuerdo el “Compromiso CTI de no aumentarlos precios” En que habrá quedado esa campaña publicitaria?

Cabrá una acción por publicidad engañosa?

Si alguien logra encontrar las condiciones comerciales en las que CTI particularmente ha usado esa promoción, por favor recuérdenmelo!

Por último, el INDEC, teniendo en cuenta que se envían no se cuantos cientos de millones de SMS por día, tendrá en cuenta esto como para registrar que SI hay inflación en este país?

4 comentarios para « Inflación por SMS »

  1. Martín dijo:

    Que yo recuerde el compromiso ese de CTI era año a año 2005, 2006 y no recuerdo haber visto el 2007. Ahora cambiaron el slogan...

    19/11/2007 5:43 pm
  2. joaquin dijo:

    Y creo que todos los que tengamos algun blog o algo somos los encargados de difundir esto y podemos hacer bastante ruido

    19/11/2007 6:34 pm
  3. Martín creo que tenés razón sobre ese punto, por eso fui muy cuidadoso, sucede que no logre encontrar ninguna info sobre el tema. Ni gogleando.

    30/11/2007 4:41 pm
  4. Federico dijo:

    A lo que voy yo: ¿Tan caro tiene que ser algo que la gente usa tanto? Porque el servicio de telefonía móvil, con la comodidad que representa, de la manera masiva en que se lo utiliza y con la cantidad de celulares que hay tendría que estar costando poco y nada. Lo que pasa es que como cada vez hay más celulares las empresas se abusan cada vez más. Saludos.

    11/02/2008 1:38 pm