100 millones de blogs, y yo “descubrí” una bloguera en un bar de Belgrano “R”

Hace algunos días me sucedió algo que había olvidado pero, acabo de recordar y lo quiero bloquear:

Era sábado o domingo por la mañana y con mi esposa decidimos ir a tomar el desayuno al “Maru Botana” pegado a la estación Belgrano “R” del Mitre, como estaba lleno terminamos entrando en “El Torreón” que queda a pocos metros.

e-laws blogger found.jpegNos sentamos en una mesa desde la que se podía ver a una mujer con su laptop Toshiba llena de calcos, trabajando, en un momento pude observar en su pantalla que estaba en el panel de control de blogger, imaginense mi sonrisa e inmediato comentario a mi esposa: Mirá esa chica tiene un blog como yo, y está posteando algo!

A duras penas pude mirar por encima de su hombro algo para identificar su blog, por un momento me sentí como esos tipos que estiran el cogote cual actor de “El exorsista” para poder “pispear” el Clarín de su desconocido y ocasional compañero de viaje, y lo logré, esa blogger que “descubrí�? en pleno trabajo creador era Ximena Ianantuoni y su blog se llama “Vamos Viendo”

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue sentarme frente a mi laptop, pero había olvidado el nombre del blog, y créanme no hubo caso, no logré recordarlo, desde hace 15 días que estoy tratando de traerlo a mi mente, y nada. Pero hace unos minutos conseguí recordarlo, es que había ido a visitar a unos amigos que tienen dos hijos pequeños, y haciendo referencia al crecimiento de los críos alguien dijo: “Vamos viendo” y ahí saltó el nombre del blog.

Según el Clarín hasta el primer semestre de este año se crearon 100 millones de blogs.Los blogs están en todos lados, la información se ingresa a la red desde todos lados, hasta desde el bar de la esquina de mi casa.

Es innegable que la era de la descentralización de la información ha llegado.

Share

6 thoughts on “100 millones de blogs, y yo “descubrí” una bloguera en un bar de Belgrano “R”

  1. Hola Abogado, soy la bloguera de Belgrano R, un anonymous me mandó un mensaje enviándome a tu blog y me encontré con este posteo, me encantó. Me re impresiona totalmente el nivel de conexión con el mundo que genera esto de los blogs y la cantidad de gente copada que estoy conociendo.
    Gracias por tu buena onda. Saludos.
    Ximena

  2. Parece una contradicción, pero no. Finalmente lo que supuestamente nos incomunica, nos termina comunicando más. Yo conocí gente súper intresante x medio de los blogs. A veces veo a alguien y pienso “podría ser..”
    Está muy bueno.

  3. Muy interesante el blog. Sería interesante profundizar el debate respecto de adonde quedan los derechos de autor en la era de la producción inmaterial.
    Pensemos que para Beethoven o Mozart tal cosa no existìa.
    Los invito a ver el mìo asì nos vamos conectando,y los voy incluyendo en mi feevy

Los comentarios estan cerrados