No hay crisis energética, pero por las dudas, comprate un grupo electrógeno.

“El que depositó dólares recibirá dólares” y así fue, ¿recuerdan? O bien: “El que apuesta al dólar pierde” tendrán grabadas esta última en la memoria los mas viejos, y la máxima fué “Síganme, no los voy a defraudar”

Crisis energetica siganme no los voy a defraudar derecho informatico abogado.jpegGeneralmente cuando escuchamos algún tipo de aseveración por parte un político, argentino preferentemente, deberíamos utilizar la teoría del espejo, para aprender a leer entre líneas ya que por lo general si te asegura que está de noche, salí con protector solar, y si te dice que va a venir una ola de calor, decile a tu mamá que desempaque el tapado de vison.

Hoy en día estamos viviendo una situación nueva dentro del interminable historial de “tomadas de pelo” de nuestros políticos, la última es:

“NO HAY CRISIS ENERGÉTICA”

Esto significa que es mentira que las grandes fábricas suspenden un turno de producción por falta de energía, que también es una mentira generada por la oposición que bajan un par de grados la temperatura y se acaba el GNC para los taxis.

Bien podríamos llegar al ridículo de comentar que los grandes salones de fiestas de la ciudad tienen que contratar grupos crisiscine.jpegelectrógenos para complementar la energía que toman de la red por que si superan cierto límite le cortan INMEDIATAMENTE el suministro y por si esto fuera poco le imponen multas (Pregúntenle a la Rural)

Como último ejemplo, los complejos de cines que quedan en penumbras para ahorrar luz y se ven en el brete de exhibir carteles como éstos para explicar la situación, que según nuestros representantes no existe, ¿Quién nos miente?.

No quiero hacer un post largo y aburrido, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, entonces con 2, creo que hay mas que suficiente para ilustrar mi posición.

Lo cierto mi amigo es que nunca recibí dólares, pero cuando aposté los que me quedaban gane, más adelante me defraudó cundo lo seguí, y si esto fuera poco, la casa no estaba en orden Raúl, mas bien, quedó hecha un quilombo.

Share

3 thoughts on “No hay crisis energética, pero por las dudas, comprate un grupo electrógeno.

  1. Creo que aquí lo que nos queda es ese adminículo intitulado VELA, porque al grupo electrógeno le tenés que poner combustible 🙂

    Ahora en serio, además de la tan mentada “mala memoria” que padecemos, a mi me gustaría saber cual es el motivo por el que los grandes medios (que son los que “forman” a la opinión pública) callan y no critican como corresponde. Me hacen recordar a George Orwell, que cuando escribió Rebelión en la Granja, lo hizo criticando a los intelectuales ingleses que se autocensuraban escribiendo solamente lo que era “políticamente correcto”.

    ¿Adonde están los funcionarios públicos responsables (que buena guita se han llevado) que debían planificar el desarrollo?. ¿Quienes son?. Esa gente y TODOS los que no cumplen con su función objetiva, no deberían poder vivir en la Argentina.

    En la medida que no haya escarnio público, que la gente en un restaurant o donde sea NO los pueda reconocer y recriminar, todo va a seguir igual (o peor).

    Muy bueno el blog.

  2. Hace poco, en un curso, el profesor decía que mucho más importante de lo que se dice es lo que se ve. Si alguien dice, tiritando, que tiene calor, nadie le creerá. La realidad termina primando por sobre los discursos, y eso es lo que va a pasar.
    Me parece que tu post ayuda a entender que no es para rasgarse las vestiduras (lo deberíamos haber hecho hace años, muchos años; tal vez estamos a tiempo), pero sí para comenzar a exigir menos verso.
    Y, al mismo tiempo, para trabajar siempre con la peor hipótesis, just in case (como ejemplo, y porque no puedo evitar el autobombo, hace un año y medio compramos un grupo electrógeno en Officenet).

Los comentarios estan cerrados