SUBSIDIOS PARA EMPRENDEDORES TECNOLOGICOS

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software) convoca a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Productos Informáticos “Emprendedores FONSOFT 2007”, dirigida a personas físicas o empresas unipersonales con una antigüedad que no supere los veinticuatro meses de constitución.

ishot-14.jpg

El objetivo de esta nueva convocatoria de La Agencia es incentivar el impulso emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos (SSI), colaborando con la gestación de nuevas empresas comerciales y la consolidación de aquellas ya existentes con un alto grado de innovación.Los proyectos a presentar deberán estar orientados al desarrollo de productos de SSI, excluido el autodesarrollo. Por otra parte, es necesario que sean factibles técnicamente, rentables y que posean mercado. Además, es requisito que los proyectos sean creación intelectual de los participantes.
La financiación, en forma de subsidio, será de hasta el 50% del costo total del proyecto y se destinará hasta $100.000 en cada caso. Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 24 meses.
El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico (fonsoft@agencia.secyt.gov.ar), o bajarse de la página web de la ANPCyT (www.agencia.gov.ar).

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en La Agencia, Av. Córdoba 831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1054) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877. La convocatoria “Emprendedores FONSOFT 2007” permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre.

Visto en: www.globaltec-news.com

Share

2 thoughts on “SUBSIDIOS PARA EMPRENDEDORES TECNOLOGICOS

  1. Pingback: www.teknear.com

Los comentarios estan cerrados