Estuve examinando un Iphone en la inauguración del nuevo MacStation de Unicenter

mACSTATION UNICENTER.jpg

Ayer por la noche tuve la oportunidad de asistir a la fiesta de inauguración del nuevo local de MacStation en el Shopping Unicenter,

Estuve charlando con mucha gente muy interesante, ví alguna que otra “modelito” y/o “famosito” de moda, de las que juro nunca supe los nombres, no estoy muy informado de esas cosas, pero la gente con la que conversaba sí, y es increíble como el argentino promedio se desespera por acercarse a estos personajes.

Roger Schultz Iphone Apple Macstation.jpegMucha gente se volvía loca por sacarse una foto con tal o cual famoso, -¿A mi? Seré muy antipático o que, la verdad, no me produce el más mínimo interés.

Pero todo esto se cayo, cuando ví a una persona de MacStation con un Iphone en la mano, me acerqué y tuve la suerte de tenerlo unos minutos en la mano y estuve navegando vía la función WI-FI ya que el tel. no estaba activado en fu función teléfono.

Principalmente me llamo la atención la calidad de la pantalla así como su brillo (verán que es tan brillosa que satura en la foto), por otro lado el tamaño me sorprendió estaba seguro que era un poco más grande.

Por último hice mucho hincapié en la utilización del teclado virtual, el cual me pareció bastante fácil de usar, tenía en la mente la comparación con una Blackberry y no creo que vaya a ser un impedimento.

En líneas generales mas alla de la sorpresa de cruzarme con el aparato inesperadamente me parece que es un teléfono que voy a tener en cuenta cuando esté en venta en el mercado local (No se sabe nada aún) en comparación con una Blackberry.

Share

10 thoughts on “Estuve examinando un Iphone en la inauguración del nuevo MacStation de Unicenter

  1. Estuve en MacStation el otro día, me pareció un embole. No soy un fan de OS X, pero da para mucho más que lo que muestran en MacStaton. No vi nada que no pueda hacer en Linux (o Windows). Sacando OS X, la característica que define a Apple es el precio… y por la plata que cuestan algunas máquinas, me compro un auto usado.

    En fin, me parece que falta una mejor promoción… OS X es un buen sistema operativo (aunque a mi no me guste demasiado), pero si no lo muestran en acción a poca gente se le ocurrirá comprar una Mac. Ya tiene el punto en contra de no ser Windows (aunque sea mejor, el 95% del mundo no sabe manejarlo), deberían fortalecer la promoción de las ventajas (seguridad, estabilidad, estar basado en BSD, etc.)

  2. Posiblemente no sea tanto el problema de que sea accesible el aparato en si, sino el servicio que trae aparejado, ya que seguramente si lo hacen como en EEUU, con la compra estás obligado a contratar un servicio mas que caro.

    Pero bueno, como todo, siempre hay un primer paso de esta naturaleza, y dentro de ¿5 años? seguramente será mas accesible al bolsillo medio, ni hablar dentro de 10 años.

    Igualmente, cada vez que sale un producto así creo que nos acercamos cada vez mas a una vida mas parecida a Viaje a las Estrellas. Que (y desvirtuando un poco esto) el otro día hablando con un médico sobre una posible intervención que me tengan que hacer, y comparando como la hacían 10 aos atrás, cada vez me sorprende mas de la futurología que hicieron Roddenberry y los guionistas de la serie con la tecnología del siglo XXIII.

  3. Hola Roger: primera vez que escribo en tu blog, me parece bastante interesante.

    Te diré que vos tambien sos un “cholulo”, estás saliendo en la foto con otro famoso 🙂

    La verdad que no se que le ven al Iphone, creo que es un fenómeno de márketing viral muy bien manejado por Apple, pero en realidad salvo algún chiche nuevo absolutamente irrelevante, no trae nada nuevo al mundo de las PDA’s/Smartphones.

    Yo tengo desde Mayo’06 un Qtek S200 que no tiene nada que envidiarle, ni siquiera en el precio 🙁 y no veo porqué tanto escándalo por este aparatejo nuevo que creo es algo bastante mediático.

    Yo no tengo un Ipod en mi teléfono, pero si tengo un programa que lo emula perfectamente. En este momento trabajo en Israel y en España con mi empresa de Internet, y en ambos países utilizo la PDA como navegador, algo que no podré hacer en Argentina cuando vaya para allí proximamente, pero las posibilidades de estos Smartphones son enormes, lástima que son un poco caros por ahora.

  4. Mario, si, soy un geek-cholulo evidentemente, las puebas me condenan!!!

    Cuando vengas a Buenos Aires, llamame y nos tomamos un café, siempre es interesante charlar con gente del medio que hace negocios en otras latitudes!

    Iphone tienen una tremenda falencia a mi entender y es la falta de 3G, las quejas por la velocidad de EDGE son muchas.

  5. Hola Roger, yo estaré por allá a principios de Setiembre. Pasame por privado tus datos de contacto y te llamo. Todo sea por tomar un café con un “blog Idol” 🙂

    Estamos en contacto

  6. Y porque no compras un Iphone, lo traes y lo desbloqueas aca.
    FUnciona perfecto y con todas las funciones, yo lo tengo con movistar y ningun problema.

  7. Pablo, te envidio, pero a no ser que viaje a USA no pago mas que 400 uss por uno, honestamente el Blackberry Curve que tengo suple cómodamente mis necesidades, lo compraría al Iphone como chiche, pero como me decía mi papa cada vez que pasaba por una tienda de computación: “Tú no lo necesitas” !! :-))

Los comentarios estan cerrados