Interesantes start-ups argentinos 2.0 Presentados en DIA DE WEBLOGS

web20.jpegPensaba hacer un post comentando toso lo que vi en DDW pero haciendo un poco de research vi que ya han hecho montones de comentarios, y mucho mejor redactados y de mejor calidad que lo que yo pueda comentar, si quieren mayor info, acá en el blog de Alec, hay una excelente info, en el de Leo de officeNet también en el Chatran hay mucha info mas al respecto: Leandro Zanoni, Luis Majul, Marcelo Gantman, Jorge Busico y Rodrigo Santos, un excelente video resumen de Alvaro Liuzzi y por último Pablo Altclas (el fan Numero 1 de twitter), de Crónicas Móviles.

Pero sobre lo que quería hacer incapié en este post es sobre el movimiento de emprendimientos 2.0 local y me sorprendieron muy positivamente los siguientes:

  • El project Leader de Keegy.com que hasta hace poco conocíamos como Cadaminuto.com, Andrés Alterini, nos presentó un sitio que permite agregar información de múltiples fuentes, ordenar información, y presentar información de acuerdo a la relevancia de la misma. Además tienen un blog donde comentan el avance del proyecto.
  • Martín Márquez, fue quién hizo la presentación de Flof que es una comunidad virtual de usuarios que sirve para almacenar direcciones de lugares en el mundo, un servicio 2.0 muy útil.
  • Julián y David Yanover que no solo son socios, si no que también son hermanos (Qué combinación, sangre y negocios!), nos presentaron Feedtwister que es un servicio gratuito para blogs. Un servicio que apenas tenga unos minutos este fin de semana voy a investigar con mayor detenimiento para incorporarlo.

Definitivamente y Aprovecho para recordar a Gonzo hace referencia a la apertura de mi estudio en plena crisis y es cierto, fué muy duro, pero ver estos emprendimientos que florecen día a día me pone muy contento, esto es lo que yo soñaba allá por 2002 cuando no había ni gente por la calle (no había a donde ir, si nadie tenía trabajo) una Argentina llena de proyectos tecnológicos y emprendedores jugándosela por su sueño.

Y por último pensando en mi como abogado asesor de este tipo de proyectos, me viene a la mente una frase publicitaria que utiliza el Banco comafi:

Nos va bien, si a usted le va bien!

Share

5 thoughts on “Interesantes start-ups argentinos 2.0 Presentados en DIA DE WEBLOGS

  1. Roger:

    Muy buena la charla y el uso que haces de la web 2.0 y el derecho. Creo que es una forma inteligente para llegar a posibles clientes.
    Saludos desde MDQ, José.

  2. Pingback: Keegy en la prensa

Los comentarios estan cerrados