Finalizó Dia de weblogs 2.0 (versión 2007)

ishot-2.jpg

Hoy finalizó Díadeweblogs 2.0 en la Universidad de Palermo, por la mañana he participado de una charla muy interesante junto a Leo Piccioli. Gerente General Officenet Argentina, Marcelo Bertolami: District Marketing Manager Intel, Sebastian Parigi. Jefe de Relaciones Públicas de Telefónica: Blog, Gaston Terrones. Edelman Argentina.

La charla fue sumamente interesante, y en lo personal muy reveladora sobre mi corta historia como blogger, ya que me he dado cuenta que soy blogger desde hace años, el único problema es que aún no tenía el blog on line, en otro post voy a explicarlo con más profundidad, y a contar con mayor profundidad el por que digo esto.

Por la tarde socios Agustina Marquiegui y Andres San Juandieron una charla sobre los aspectos de la propiedad intelectual en la web (después voy a subir la presentación)

La convocatoria ha sido un completo éxito, el auditorio estuvo rebosante de gente y ya se avecina para el próximo evento la necesidad de conseguir un salón con más capacidad.

Escuche con suma atención la presentación de Alec Oxenford quién decía que 2/3 de sus nuevos contactos provienen de su blog, y coincido completamente con él, a mi me sucede algo similar, y un blog como el mío, creado como “catarsis personal? se ha convertido en mi principal herramienta de roce social y por que no decirlo, también comercial!

Muy buena idea la de Matías de organizar este evento!

Share

9 thoughts on “Finalizó Dia de weblogs 2.0 (versión 2007)

  1. Felicitaciones, me parece muy interesante tu blog y que hayas encontrado un nicho que explotar como es la legalidad 2.0. Aunque sea sin quererlo 🙂
    Saludos,

  2. hola Roger, entré al keegy de andrés alterini y me encontré con que entre los más leídos en últimas horas estaba este post.
    A mi también me gustó tu presentación, y creo que se completó con la de la tarde.
    Personalmente relacioné este tema con mi ámbito de trabajo, donde veo que a nivel de e-learning… muchas cosas no están definidas. Me interesa poder contar con la presentación de Agustina y Juan. Saludos desde Santa Fe. Pablo

Los comentarios estan cerrados