Conferencia sobre uso de herramientas informáticas en el ámbito corporativo, (La hice con Apple Keynote)

El miércoles pasado junto con dos de mis socios en Lexar (Agustina Marquiegui y Andrés San Juan) dimos una conferencia en el hotel Regal Pacific de Buenos Aires sobre el uso de las herramientas informáticas en el ámbito corporativo (entiendase por ello el uso del email, la conectividad, y las distintas soluciones de mensajería instantánea que hay en el mercado).

Los asistentes fueron en su mayoría mandos medios y altos de grandes organizaciones, hubo personas de empresas de la talla de: Galeno, Securitas, Blockbuster, Galeno, Kimberley-Clark, Unilever, Novartis y TGN entre otros.

Humildemente estoy muy contento porque la charla fue impecable ya que entre otras cosas nuevamente mi Mac hizo que la presentación -que podrán ver mas abajo- sea de lo mejor que he visto en años, solo comparable a los slides de Kjell Nordstrom autor de este libro, que tuve la oportunidad de ver en Exponenciar 2004. Creo que mi impresión de Keynote (Equivalente de Powerpoint para Mac, merece un post aparte)
Y por sobre todo me sorprendió la cantidad de preguntas que surgieron en la charla al respecto del uso del email, limitaciones y mas que nada como debe manejarse el correo electrónico para ser presentado como prueba en el marco de un proceso judicial.

Debo agradecer la invitación a disertar a la empresa Algoliq quienes hicieron del evento lo impecable que les contaba al principio

Sí, lo se, me lo ha dicho mi mujer, me estoy convirtiendo en un Makero recalcitrante. Lo importante era la presentación no con que programa la hice!!

Pero no soy el único que se pone pesado con el tema Mac, parece!

Share