Bien Por Metrovías! ¿Somos los primeros en el mundo en no tener mas WIFI en el subte?

07/06/2007 13:06 hs

NOWIFI.jpeg8/6 UPDATE: Hoy parece funcionar correctamente

Hace un par de meses nada más, la gente de Metrovías se babeaba ufanaba anunciando a diestra y siniestra que eran la primera empresa de subterraneos de latinoamérica y la segunda en el mundo en tener cobertura WIFI en el subte, y yo lo posteé siendo creo que uno de los primeros comentándolo en este post del que se hicieron eco otros varios blogs.

Una vez más creo que soy el primero en informar que Metrovías sería la primera empresa de subterráneos del planeta en dar de baja la conectividad a internet de su red WI-FI. Desde hace algunas semanas parece que no hay mas acceso a internet, una lástima.
Vamos Argentina todavía!! , ya somos los primeros en accidentes de tránsito, podemos enviar SMS desde las Malvinas mientras charlamos con un pinguino, y ahora también en volver para atras con la conectividad subterraneapretrab.jpeg y todo en menos de dos meses!

Estuve a punto de hacer una referencia sobre lo que acabo de leer en Clarín, que nuestro presidente dice que va a volver como “primera dama”, pero creo que ya es demasiado por hoy, no creo soportar una noticia semejante sobre Argentina, también el primer país con un presidente que dejaría de ser Dr. para pasar a ser Dra.

Si nos tomamos todo en serio, es vivible este país?

Share

9 comentarios para « Bien Por Metrovías! ¿Somos los primeros en el mundo en no tener mas WIFI en el subte? »

  1. Fabio dijo:

    ya lo sacaron???? voy a tener que hacer el test en la misma estación donde hice la prueba la otra vez para confirmártelo :P si es así sería patético, tienen las calcos de "zona wi fi" por todos lados en las estaciones... :P

    08/06/2007 10:23 am
  2. Gustavo Ippolito dijo:

    El respeto que le tenía a Metrovías de 5 o 6 años a esta parte lo he perdido bastante. Igualmente, la verdad que no me calienta mucho el tema del Wi-Fi. Me molesta mucho mas la frecuencia cada vez menos frecuente entre trenes, que no busquen una solución para que la gente no viaje como sardinas (los trenes que paran solo en tres o cuatro estaciones claves sería una buena medida, claro que se necesita mas frecuencia), solucionar (como sea) el tema de la venta de boletos, y varios mas que se me ocurren cada vez que viajo. Si querés agregar, ¿de que me sirve tener wifi en todas las estaciones, si se viaja en una forma en que es imposible hacer algo? Con respecto a tu pregunta "Si nos tomamos todo en serio, es vivible este país?", te respondo que si, es vivible, mas que nada por la "gente común" que la habita, no necesariamente por sus políticos. Con respecto a estos, ya practicamente estoy vacunado.

    08/06/2007 2:40 pm
  3. Yo soy el único que tiene problemas con WIFI o funciona intermitentemente el servicio?

    29/06/2007 5:37 pm
  4. Gustavo Ippolito dijo:

    Yo cambiaría la pregunta, ¿yo soy el único que usa el servicio?" (acá iría una de esas caritas sacando la lengua). Nunca vi a nadie usar el servicio, ni siquiera con palms. Es mas, a mi incluso por una cuestión de seguridad me da no se que sacar el ipod del bolsillo, y eso que es el shuffle, el mas cualunque de la linea.

    29/06/2007 7:04 pm
  5. Je, yo soy un zamikazi entonces, uso mi Ipod Video para ver capitulos de Seinfeld, Heroes o Vblogs en cualquier lado, tren, subte etc!!! Por otro lado, he visto bastantes personas usar Palms, pero solo dentro de vagones en la linea "D"

    29/06/2007 9:44 pm
  6. Gustavo Ippolito dijo:

    Claro, estás acostumbrado al primer mundo. Je. El año pasado con mi mujer fuimos a New York y eso me llamó la atención. En los Metros (los subtes nuestros, con la diferencia que fuera de la ciudad se transforman en nuestros trenes, para el que no los conozca) nos llamaba la atención ver no solo ver a gente de todo estrato social con las palms o muy lindos reproductores de mp4, a toda hora y en todo tipo de tren. Por cierto, en ese momento estaba con muchas ganas de comprarme una palm pero no me daba el presupuesto. Veré si este año bajaron los precios en B&H para sumarme así a tu movida.

    30/06/2007 11:35 am
  7. Che Gustavo, pará, ti te rompen la cabeza en el subte para arrebatarte tu nuevo Iphone no me vas a demandar a mi por recomendarte hacerlo, ¿no? ;-)

    30/06/2007 1:49 pm
  8. Gustavo Ippolito dijo:

    Dudo mucho que llegue mi presupuesto para un iphone, pero alguna palm seguramente la voy a tener en cuenta. Pero ni en pedo la sacaría en el subte ni colectivo. En ese sentido se me da la combinación de ser muy cagón y que no me gusta mucho andar mostrando chiches lindos en público. Por eso es que en New York me llamaba mucho la atención la absoluta falta de preocupación en usar palms, mp3/4, laptops, reproductores de DVD y similares en los transportes públicos que uno (con nuestra mentalidad) podría considerar mas peligrosos que nuestro premetro.

    30/06/2007 2:37 pm
  9. Gustavo. voy a escribir un post sobre esto de usar electrónicos en público y en la semana lo publico. En la UP me llamó la atención algo que no veía en la UBA (Donde yo estudié)

    30/06/2007 3:16 pm

Dejame tu comentario