ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO! – Y a modo de festejo regalo tres invitaciones para testear “Joost”

CUMPLELAWS.jpegA pesar del Nic.ar este humilde blog ha cumplido el 21 de abril pasado un año, es increíble como pasa el tiempo; Este es el primer post un año después con 154 comentarios y 115 posts escritos miro hacia atrás y me sorprende haber tenido tanto contenido de mayor o menor calidad, escrito.

Por un lado me alegra haber cumplido el primer año como blogger pero por otro de alguna manera estoy un tanto afligido sobre el hecho que esa fecha haya pasado con el blog caído.

En fin a modo de “blog-cumpleaños? regalo tres invitaciones a quienes quieras probar el servicio de Joost (TV on-line) y no las hayan conseguido aún, a los 3 primeros comentarios les llegará la invitación.

Saludos y gracias por leer este blog.

Share

12 thoughts on “ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO! – Y a modo de festejo regalo tres invitaciones para testear “Joost”

  1. Roger:
    Muchas felicitaciones por la velita apagada y contento también que se haya sumando Tux al festejo 😉
    Aunque parezca que este es el primer post (al menos si no hay otros pendientes de moderación), si me toca invitación para Joost, guardala para otro, ya que mi ancho de banda (256K gracias a la porquería de sistema de altas y bajas de Currofónica) no me va a dar para un buen testeo.

  2. felicitaciones por el cumpleblog… ya usé joost, veremos como viene más adelnate cuando tenga mas canales…saludos y gracias por escibir este blog! 😛

  3. Hola Roger!

    La verdad que tu blog es de primer nivel, los temas sobre los que escribís son muy interesantes.

    Tengo un emprendimiento WEB 2.0 que hoy en día es uno de los sitios más visitados de la Argentina. Te dejo este mensaje porque no he visto una dirección de mail para escribirte; Me gustaría ponerme en contacto con vos para ir al estudio y tener una consulta.

    Necesito asesoramiento legal y en estos temas. 🙂

    Espero tu correo!

    Muchas gracias!

  4. Yo quiero!
    Felicitaciones por el año Roger. Me sorprendió ver que la cantidad de suscriptores no bajó ni un poco a pesar de los días que estuviste sin servicio.

  5. Estimado Roger,

    FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

    Me pone muy contento por vos ver el camino que has recorrido y el aporte que realizás con tu obra al desarrollo “tecnosocial”.

    Pienso que tus puntos de vista, experiencia y generosidad intelectual vertidos en este espacio y en todos los que participás, están haciendo historia en el Derecho de la Alta tecnología y el acceso de la gente a los nuevos conceptos.

    Un fuerte abrazo y gracias por tu blog.

    Daniel

  6. Feliz cumple Roger!!
    Tal como me lo dijiste en mi blog, es una gran emoción llegar al año como bloguero.

    Te mando un abrazo
    Luis

Los comentarios estan cerrados