…Y llegó mi fonera! (Gracias Gerardo!)

Fonera_Elaws.jpegHace algunos días y gracias al amigo Gerardo Levisman Director de I+D dela empresa IPTicket quién me trajo de Madrid una fonera de regalo, es que acabo de instalarla en mi casa para realizar unas pruebas de funcionamiento y cobertura y dentro de unos días la voy a dejar colocada en mi oficina en el centro de la ciudad de Buenos Aires (Tucumán y Florida)

Dos consideraciones: Si no sabes que es FON entra aquí.
Por otro lado me sorprendió la calidad de la señal, ya que tengo otro router wifi (D-LINK) instalado al lado y siempre la señal de la fonera es mejor, sorprendente para ese gadget tan pequeño

Así que si dentro de algunos días van por alguno de los muchos bares que hay en la cuadra de Tucumán entre florida y Maipú, sepan que seguramente tendrán cobertura FON.

Gracias Shimy!

PD: Los Argentos somos tremendos, si no miren a este chanta individuo vendiendo una fonera a $250.- en Mercadolibre!

Share

4 thoughts on “…Y llegó mi fonera! (Gracias Gerardo!)

  1. …que tipo chanta por dió!

    ahora una consulta legal… que pasa si yo me conecto a tu router wifi fonero por el acceso fonero, sacando previamente una cuenta con datos falsos, y me pongo a bajar material ilegal o a participar de redes pedofílicas?? a quien buscarán y castigarán?? al usuario falso o al dueño temporal de la IP? saldrás en crónica con la cabeza tapada y un texto debajo diciendo “pedófilo descubierto en microcentro – subía 500 fotos por día, según informó XXXX(poner el nombre de tu ISP) – usaba la misma red que el cura – secuestraron dos PCs, dos notebooks y dos equipos electrónicos que permitían la maniobra”?

    que dice la ley argenta sobre el tema? soy fonero y quiero saber en que me ampara la ley y en que no…

  2. Pablo, que buen tema para un post dame un par de días que te contesto pero con un post un poco mas elaborado que una respuesta acá, además busco un poco más de info al respecto, ya que a simple vista… me parece bastante factible tener un problema.

Los comentarios estan cerrados