100 Posts

Casi sin darme cuenta caí en la cuenta que estaba escribiendo el post nro.101 de este blog, lo que en mi opinión al menos amerita un comentario, y mas que nadaimage.gif un agradecimiento a todos aquellos que leen o tienen interés en lo que pueda yo escribir, a Uds. muchas gracias por estar ahí !.

Una segunda consideración que quisiera hacer es sobre del cambio que he hecho con respecto al blog, ya que desde hace algún tiempo estoy escribiendo no solo de temas puntualmente de derecho si no que también sobre asuntos que me provocan interés ya que considero que aunque dicen que es un error abarcar mas de un tema, también entiendo que a veces es acertado “mechar” un poco de realidad entre tanta “cyber-realidad”.

Y por último quiero comprartir una anécdota:

Hace algunas semanas estaba en un casamiento charlando con uno de los asistentes y en un momento de la charla nos intercambiamos los nombres, cuando dije el mío mi interlocutor cayó en la cuenta que yo era el autor de un blog que él leía (este) y yo me dí cuenta o mejor dicho caí en la cuenta de la responsabilidad que tengo al escribir, ya que hasta ese momento tenía la falsa sensación de que escribía para “nadie” o para una masa desconocida. Craso error de mi parte, así que desde esa fiesta soy más consciente y cuidadoso con mis expresiones ya que “siento la responsabilidad” de estar escribiendo para alguien más que mis amigos o para satisfacer mi necesidad de escribir mis pensamientos, o bien como dicen por ahí satisfacer mi ego blogger escribiendo para mi mismo.

Lo dicho, muchas gracias por leer este blog !

Share

3 thoughts on “100 Posts

Los comentarios estan cerrados