Hartos de la propaganda anti-piratería (CAPIF – RIAA – F.A.C.T.)

En esta oportunidad encuentro vía online2.0 este aviso publicado en Inglaterra sobre el abuso de estas corporaciones que defienden la venta legal de música y videos.

Aquí la traducción del aviso, parece que algunas organizaciones han dicho basta al abuso de estas corporaciones y sus métodos mafiosos de amedrentamiento de la población sobre el uso de copias no autorizadas

fact.jpegTRADUCCIÓN:
Acabo de comprar mi película favorita (original) de siempre en un negocio.

Ahora, me tengo que quedar sentado viendo un aviso anti-piratería que no se puede adelantar cada vez que pongo el DVD dentro de mi reproductor, así y todo aunque tenga una copia legal comprada en un negocio, maldita sea! (El insulto original es un poco mas fuerte)

Aunque compres un DVD legítimo F.A.C.T. (algo así como la CAPIF inglessa) piensa que tú eres: UN CRIMINAL, UN IDIOTA E INCAPAZ DE DIFERENCIAR ENTRE CORRECTO Y EQUIVOCADO. Y termina diciendo: SI ELLOS SIGUEN HACIENDO ESTA MIERDA PORQUER?A TÚ LA PRÓXIMA VEZ MEJOR COMPRES UNA COPIA PIRATA.

Share

4 thoughts on “Hartos de la propaganda anti-piratería (CAPIF – RIAA – F.A.C.T.)

  1. Lo mas gracioso de todo es que al copiar un DVD se tiene la opción de setear el DVD para que se pueda adelantar esas propagandas, y así es como las venden, si es que no se las arreglan para sacarlas.

  2. Roger, una consultita. Tengo en mi poder un escaneo de una carta documento que le envió una abogada X a una visitante de mi blog, ella se comunicó conmigo, la intimaban de SADAIC y las discográficas (curiosamente no se nombra a CAPIF en la carta documento) la intimaban a una mediaciòn privada obligatoria a la cual no se presentó.

    La cuestión es que si bien yo estuve haciendo mis averiguaciones, no soy abogado. Tengo amigos abogados pero si bien uno maneja todo lo que es comercial y litigios en general su especialidad no es el ambiente tecnológico ni informático, pero está muy bien informado.

    Se que no hay fallos al respecto, no hay ley que ampare a CAPIF en sus “demandas” y que esto ronda la amenaza y la estafa, pero necesitaría más información de primera línea. Yo ya tuve varios posts al respecto y quiero armar uno más completo. También cuento con el teléfono de dicha abogada que dice reprentar a las discográficas (se anuncia como apoderada)

    bueno, si te podés comunicar conmigo por e-mail te lo agradecería, dejé el mail en el mail de este formulario

    saludos

    Fabio

Los comentarios estan cerrados