Tarjeta de débito internacional para recuperar fondos de paypal/2checkout y otros

credit-card-visa.jpgVarios clientes de mi estudio que operan con productos y/o servicios en el exterior del país nos han consultado sobre la posibilidad de poder recibir sus fondos localmente y hasta hoy que no conocía este servicio relativamente serio, la respuesta era siempre la misma, pero creo válido comentarles la existencia de este para que lo evalúen

Existe representación oficial en Argentina de una tarjeta de débito internacional de la red Maestro/Cirrus, con la particularidad de que esta tarjeta tiene asociada una cuenta en un banco de USA solo a los efectos de recibir transferencias ACH directas desde Paypal, 2checkout y sistemas similares, así también como transferencias directas desde cualquier banco en Estados Unidos.

Este no es el único método de carga en la tarjeta, sino que acepta también depósitos a través de transferencias directas IBAN en euros desde bancos de Europa y también en otras monedas a traves del código internacional SWIFT, así como pagos directos desde Western Union en USA, transferencias desde E-Bullion y E-Gold, vouchers de la empresa Ukash en Europa y de mydotgreen en USA, etc.

Luego, con el plástico se puede retirar dinero desde cualquier cajero automático de la red maestro/Cirrus en el mundo (en Argentina en Banelco y Red link)

El producto, a diferencia de las cuentas bancarias en USA es mucho mas accesible y economico tanto para la adquisicion como para el mantenimiento, y los requerimientos para la configuracion de la cuenta bancaria son mínimos (no se exige pasaporte). El costo de la tarjeta en Argentina es de $100 pesos con envio incluido.

Los limites de transacción diaria están preestablecidos en US$15,000 por día, aunque algunas personas reportan que han podido extraer hasta $3000 pesos de un cajero automatico banelco del banco HSBC como máximo

Son las extracciones monitoreadas por AFIP o quedan afuera del circuito local?

No es 100 % anónima porque al activarla la activas a tu nombre y con tus datos, pero esto es solo a los efectos de un control en la entidad financiera que emite las tarjetas.

El First Tuesday, a través de Javier Honikman ha conseguido una promoción para disminuir en hasta un 20% algunos costos de esta operación Pueden visitar el sitio oficial en Argentina y el que esté interesado en ordenar una tarjeta y obtener el descuento debería agregar en el campo “Código Promocional” : FTBA-PRO.

Espero les sea de utilidad y aclaro desde ya que no conozco el servicio profundamente, solo tengo referencias de seriedad.

Fuente: Lista del First Tuesday Argentina, Fabian Marsiglione.

  • Si utiliza este servicio u otro, deje un comentario con su experiencia, por favor!

Share

11 thoughts on “Tarjeta de débito internacional para recuperar fondos de paypal/2checkout y otros

  1. Abel, lea completo el post para conseguir los datos de contacto, yo no soy el que brinda el servicio, solo hago un comentario de él, al final del post tiene un par de datos de contacto.
    Saludos cordiales

  2. Hola, tuve una muy mala experiencia con la tarjeta AccentCard ya que una de las empresas del grupo entró en bancarrota y nuestros fondos quedaron atrapados en un fondo de inversión canadiense, hace 4 meses todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero mediante un cheque.

  3. Hola, ya me llegó el cheque y para cobrarlo tuve una quita del casi 30%.
    Yo tenía la maestro internacional anónima. La tarjeta que se menciona en la nota es un nuevo plan basado en VISA y que no es anónimo. No se qué tal será….

  4. Hola: refloto este post viejo tuyo para hacerte una pregunta dado el conocimiento que tenés sobre el tema, además de este sistema existe ahora algún otro viable y confiable?. Es posible usar una tarjeta de debito VISA para extraer fondos de Paypal en Argentina?. Estoy al tanto de los últimos problemas con VISA – Paypal (de los que ya informaste en un post más reciente).
    Saludos y gracias

  5. soy usuario de la tarjeta accent desde hace unos pocos meses, del tomato bank. la he usado sin problemas para verficarme en paypal y comprar algunas cosas online. todo bien… hasta hoy.

    acabo de recibir un email diciendome que a partir del 1 de febrero del 2008 mi tarjeta debito visa dejara de ser operativa para realizar compras online, y solo servira para comprar en “persona”, y digitando los codigos de seguridad, en un cajero automatico ATM o un comercio local.
    esto es debido a que no soy residente en usa.

    alguien conoce alguna otra empresa que brinde una debito para hacer compras internacionales en la web, sin estar en usa?

  6. A mi me pasó lo mismo, me dieron la visa de accent card en octubre y ahora me dicen que en febrero no sirve más, me cobraron 5 dolares por un reemplazo de la tarjeta que nunca llegó, porque si envian las tarjetas por corrreo simple desde USA te las roban (no se para que, de donde van a sacar el codigo), en cima me dieron un cheque sin fondo y cuando lo deposite me cobraron el fee de 41 dolares mas 5 dolares por cheque sin fondo, esto no es una cuenta bancaria dejense de joder, por suerte abrí una e*trade bank account que funciona de maravilla y no te cobran por cargar dinero si por retirar con la tarjeta que te dan gratis, si quieren información mar_ar@hotmail.com

  7. hola a todos. estoy necesitando urgentemente una tarjeta de debito o plastico como le dicen, ANONIMA. para cobrar lo que mis clientes me pagan en el extranjero. alguno me podria orientar donde ir para tramitar esto? muchas gracias. hacenauer

  8. Hola!

    Realmente estoy buscando un método efectivo para poder extraer mi dinero de paypal ya que no cuento con una caja de ahorro o cuenta bancaria.

    Además vivo en Tunuyan, un lugar que no cuenta con muchos bancos y posibilidades para realizar transaccciones desde paypal.

    Me gustaría saber si esta tarjeta sería segura y efectiva para poder extraer el dinero en los cajeros (y cuales exactamente).

    Realmente necesito una solucion para sacar mi dinero de paypal y no quiero solicitar el cheque por que lleva demasiado tiempo.

  9. Olvide preguntar si para obtener esta tarjeta es necesario algún requisito en especial ya que soy trabajadora independiente.

Los comentarios estan cerrados