Artículo en Clarín Pymes y el porque del Blog

web-20-bubble.jpgHace algunas semanas María Naranjo periodista de Clarín Pymes por intermedio de Matías Fernandez Dutto me hizo un unas preguntas para una nota del suplemento de TECNOLOG�?A de la revista y una de las principales que me realizo fué algo lógico y básico:

¿Qué tiene que ver un abogado con la tecnología, y ambos a su vez con un Blog?

Excelente resumen del artículo sobre el poder de venta de los blogs, aquí, en el blog de Matías.

Esta respuesta que dí la vengo masticando desde hace ya varias semanas porque desde que escribí este, uno de los primeros posts del blog, mucho ha cambiado, y mucho me ha enseñado el blog y los researchs que hago cuando voy a publicar algo.

El blog, mas que nada me ha servido para poner de manifiesto temas a los que aveces no les daba mucha importancia pero que al analizarlos frente a la pantalla de daba cuenta que habían soluciones paralelas y hasta mas efectivas que las planteadas hasta el momento, como ser la denuncia que quería hacer Buanzo por un spam recibido.

Desde ya me ha servido y mucho para relacionarme con mucha gente muy interesante, y de la cuál van a escuchar pronto, ya que dentro de la “bobosfera” como la menospreció hace unos días un amigo, hay si, como en todos lados muchos de éstos.

Pero también hay muchos emprendimientos excelentes que se están gestando, y como abogado IT -ante todo-, quiero estar en el génesis de ellos, y nada mejor que estar atento en el medio para ver oportunidades y ayudar a quién puede generar valor

Y sí, es fácil ser el abogado de Google cuando “Google” ya es “google”, pero quiero ver quién lo quería ser cuando “Larry” y “Sergei” estaban en un garage “tuneando” sus conexiones DSL para chupar mas ancho de banda del contratado?

“Bobosfera” muchas gracias !

Share

2 thoughts on “Artículo en Clarín Pymes y el porque del Blog

  1. Che, estas al tanto de ITECO, ya que estamos hablando de emprendimientos. (Si me decís que no te mando mas info, pero básicamente es la primera reunión, feria o como quieras llamarle a nivel regional de start ups. hecha íntegramente por bloggers)

    Muy buen blog. Muy interesante. La verdad es que nunca imagine que iba a leerme unos cuantos post del blog de un abogado (llegué acá por recomendación de Mariano y de Nico (del server)

Los comentarios estan cerrados