DENTRO DE 3 DIAS SE LA DEVELA ¿COMPETENCIA? DE FON

26/01/2007 13:01 hs
Whishvsfon.jpg

Si bien es cierto que FON tiene una inmensa ventaja, de la mano de socios como Skype, Google, y los mas de 20 millones de dólares obtenidos en la primera ronda de capitalización de la mano de Sequoia VC.

Personalmente considero que la competencia es a la economía comercial lo que es la alternancia en el poder a la democracia, si me permiten la comparación.

es_logoFon.pngDesde hace mas de una año que vengo siguiendo con muchísimo interés el avance de la empresa FON de Martín Varsavsky (CEO). (A su blog en parte y al de Mariano de Denken Uber se debe mi incursión en la blogosfera) Leyendo en algunos blogs posts sobre FON (La red de usuarios de wifi mas amplia del planeta para quienes no hayan escuchado hablas de ella) me he topado con una noticia bastante interesante:

ishot-1.jpgUno de los socios, y/o empleados principales de Martín Varsavsky en el inicio de este emprendimiento se alejó de la empresa y creó Whisher lo que parece que va a ser la primera competencia de FON, ingresando al sitio web de la empresa ve puede observar un “reloj de countdown” que indica que en menos de una semana será hecho el lanzamiento de la compañía veremos de que se trata en 3 o 4 días entonces.

Share

2 comentarios para « DENTRO DE 3 DIAS SE LA DEVELA ¿COMPETENCIA? DE FON »

  1. Ferran dijo:

    Qué nervios, ya sólo quedan 3 días y la lista de tareas pendientes cada vez es más larga...creo que este fin de semana va a ser muy largo :-). Saludos, Ferran

    26/01/2007 11:03 pm
  2. Ferran, y cómo anda eso?

    12/02/2007 4:38 pm