Terminó EXPOCOMM 06

En el día de ayer hice la visita obligada a Expocomm, la expo por excelencia del mercado local de tele- comunicaciones y la visita fue dentro de todo bastante “jugosa”

  • Me sorprendió particularmente el crecimiento de dos empresas: una de ellas de la que recuerdo (y espero no estar confundiendola con otra) una tímida presencia en la expo del año pasado fue Insomnia que este año me sorprendió con un excelente stand.
  • Otra empresa que vengo siguiendo con interés es LitionSoft que el año pasado también participó y fué recordada por sus promotoras, este año se nota que viene con un crecimiento sostenido ya que después de un año evidentemente muy fructífero su stand ha crecido bastante en tamaño. Felicitaciones!
  • Por otro lado estuve charlando con José María Lamorte uno de los creadores de BloggersReport, sobre la falta de anuncios de importancia política en el marco de la expo es cierto, en otros años se discutían temas relevantes, en cambio en este, parece que lo mas movido que sucedió es el derrumbe parcial del primer piso de un stand! Y quienes esten relacionados con el servicio de productos a celulares, busque en google: USSD (La próxima posible revolucion de negocio en el ramo)
  • Por último estuve charlando también con Claudio Regis, del programa Dominio Digital, quién me comentaba que la señal de TV por cable Dominio Digital TV estaba con viento en popa en el interior del país. pero con dificultades para entrar en la grilla de prestadores del AMBA. Y puntualmente sobre esto voy a escribir el próximo post.
  • Me olvidaba, también me encontré con Mariana Coluccio. de la consultora Salem Viale, quién me cargó por estar recorriendo los “rincones” de la feria y no estar en el “centro de stands de las Telcos” donde estaban todos… me avisó tarde, cuando fuí no quedaba nadie (Puntualmente Henoch Aguiar -Ex secretario de telecomunicaciones- quién fue uno de mis mentores en esto del derecho de la alta tecnología) lástima!

En fin, la expo en mi opinión ha sido adecuada, pero parece que va en camino a limitarse a ser un paseo de vidrieras de “FIERROS” y no “el lugar” donde suceden las cosas en este ambiente.

Share

One thought on “Terminó EXPOCOMM 06

Los comentarios estan cerrados