¡No solo de IT vive el hombre!

20/09/2006 19:09 hs

Desde hace algunos años me venía dando vueltas en la cabeza una idea y se me reflotaba cada vez que iba a comer a algún restaurant, donde me atendían o muy bien, o muy mal, y era “montar” una página web donde podría hacer un review de cada restaurant al que iba, lamentablemente nunca me decidí a llevarlo a cabo, pero el buen BUANZO lo hizo, y creó el blog: VIVAMOS LA VIDA, donde me di el gusto de contar mi experiencia en un tradicional y excelente restó frances donde fuí a comer con amigos.

Ahora me he quedado con la idea de hacer una página sobre sabores comidas, vinos, osea, la vida gourmet, algo así como el “CLUB DEL VINO, ó BACO CLUB, pero mas amplio y en la web. Ojo, me gustaría montarlo como negocio, no como hobbie, pero me parece interesante la idea de que el público gourmet tenga un lugar al que acudir para descubrir lugares interesantes que salgan del tipico bolichito de moda donde comes suela de zapato a precio de caviar, y el mozo no tiene ni la menor idea de como se atiende a una persona.

Espero que a alguien le prenda esta idea!

Por lo pronto, el blog de Buanzo, es lo mejor que conozco al respecto!

Share

Un comentario para « ¡No solo de IT vive el hombre! »

  1. Que tal Roger, un gusto encontrarte por aqui, saltando de link en link.. así es la web... Queria aportar a este post con otro sitio para tener referencias de bares / restaurante, etc... www. guiaoleo .com.ar Y vaya casualidad que tambien conoces a Buanzo =P Saludos!

    07/12/2006 3:00 am