Ley protege usuarios de WIFI en USA

wifi.jpgMientras tanto en nuestra devaluada tierra seguimos discutiendo si una página web es una cosa, o si el Spam es bueno o malo, el mundo si sigue avanzando:

En esta oportunidad los legisladores del estado de California han aprobado una ley ,la cual obliga los fabricantes de equipamiento de internet inalámbrico a introducir información para que los usuarios puedan configurar de forma segura sus equipamientos y que sus transmisiones inalámbricas de datos también lo sean.

Desde octubre de 2007 será obligatoria esta regulación, Luego que Terminator -el governador de California Arnold Shwartzenegger- la promulgue

Sorprendentemente la legislación americana es tan puntillosa en las regulaciones respecto de la alta tecnología que tienen normas específicas que prevén el “ingreso y utilización de un router WI-FI conectado a internet sin protección” entonces, el Art.- 502 del código penal californiano, prohibe el acceso no autorizado a computadoras o sistemas de computación e información en computadoras; Por otro lado también existe la “Computer Fraud and Abuse Act” que prohibe el acceso itencional a computadoras sin autorización.

Share

3 thoughts on “Ley protege usuarios de WIFI en USA

  1. Es Sistema juridico estadounidense se basa en el common law, no esta codificado, es totalmente falso hacer mencion al Codigo Penal, no existe tal codigo.

  2. algien me puede decir si mi equipo sin utilizar ningun tipo de programa, solo por compativilidad de la antena wifi se conecta a una señal con contraseña es ilegal,por que en realidad yo no pongo medios para bulnerar esa seguridad se conecta solo. y cuando uno se conecta a una señal libre es ilegal.

Los comentarios estan cerrados