Y tenemos Muchas “SOCIEDAD ANONIMA”

Me quedé pensando, y en nuestro país, el de “Fuerza Aérea Sociedad Anónima” tenemos muchos otros.

Viajando en subte hace un rato me di cuenta a simple vis que tenemos un:

* Subtes, Sociedad Anónima

* Micros de larga distancia, Sociedad Anónima

* Policía, Sociedad anónima

* Justicia Sociedad Anónima

Y como me parece que la lista sería interminable llegue a una muy triste conclusión, no es que vivamos en un país con todos estos ejemplos de “Sociedad Anónima” lo que sucede es que siguiendo la tónica de la Película de Piñeyro :
Vivimos en ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA, Me parece que los ciudadanos de a pié sobramos…

El último que apague la luz.

Share

6 thoughts on “Y tenemos Muchas “SOCIEDAD ANONIMA”

  1. hola soy contador estoy empezando recien en mi profesiòn y tengo un cliente que quiere que le haga una apertura de una S.A. pero necesito saber que se necesita aca en mi pais paraguay
    gracias saludos

  2. Mi amigo, las condiciones no son las mismas de este lado del río que de aquel, por lo que le recomendaría que busque asesoramiento a algun colega paraguayo ya que no sabría decirle que es lo que se necesita para abrir una sociedad en ese país, ahora si es en Argentina, ese es otro tema.

  3. Bueno la verdad que despues de haber vivido en paises desarrollados donde los trenes no solo funcionan cumplen con los requisitos de mantencion ademas que incluso los de corta distancia poseen aire acondicionado y calefaccion y los buses(colectivos) absolutamente todos cumplen con las normas para discapasitados, donde las leyes ademas de existir se cumplen algo a lo que el argentino no esta acostumbrado.
    Regreso a mi pais despues de unos cuantos años y esta todo igual la misma mierda de siempre con los mismos boludos de siempre que se dejan cojer por el mismo pais garcha boludos y llego a la conclusion de que el que se queda en este pais es por, no le queda otra, es chorro,transa, o un pelotudo universal.
    Hay que hacer ruido con lo que se recauda en este pais no se pude vivir asi dignidad para el pueblo argentino
    pero el pueblo se la ganara cuando saque a los forros sin verguenza del poder de este pais oligarca y algun dia pasara.

  4. Hace alguno meses leía un artículo en La Nación cuyo título era: Argentina Impuestos a la Suiza, servicios públicos de Haití.

    Ahora, me quedo pensando, yo estoy viviendo en Argentina, seré Chorro, Transa o boludo universal?

    Saludos!

Los comentarios estan cerrados