FUERZA AEREA Sociedad Anonima

(Inutil) Fuerza Aerea, Sociedad AnonimaAcabo de salir de un cine y asistí a una radiografía de como funciona -o mejor dicho como NO funcion- la aviación civil en nuestro país.
Estoy indignado hasta la medula, es increíble que por ejemplo, un controlador aéreo en el aeropuerto de Ezeiza NO HABLE INGLES!! o que a un avión de Lufthansa le haya pasado un cohete de no se que repartición del ejercito a muy pocos metros.

Hace unos años, el deleznable ” Periodista” Bernardo Neustadt decia “Noticia es el avión que se cae, no los cien que llegan a destino”

Creo que despues de ver como funciona desde adentro la aviación civil, deberíamos considerar noticia tambien a todos aquellos cien aviones que si llegan a destino, por que lo hacen solo por suerte, o azar a lo sumo.

Y solo para tu información, la foto del afiche? S?, es una foto de un accidente real! sucedió en medio de un paro de pilotos de Aerolineas Argentinas si mal no recuerdo y pilotos de la fuerza aerea salieron a cubrir algunos vuelos, este, en un avión Fokker F28 intentó aterrizar en la “dificil” pista de Usuhaia con tan mala suerte que se “pasó” de la pista y terminó casi cayendo al agua.

Ademas somos el único país -junto con alguna otra republiqueta bananera- donde los milicos manejan la aviación civil, y después de escuchar que “rompieron” 300 AVIONES EN 15 AÑOS.

A la única conclusión que puedo llegar es que:

Creo que nuestras fuerzas armadas no sirven para nada, mas allá del debate ideológico.

Y lo fundamento con hechos a lo largo de la historia:

  • En la década del 30 cuando éramos una potencia mundial, tomaron el poder, comenzando una debable que nunca mas logramos revertir
  • Cuando usurparon el poder 40 años despues, para “salvarnos del mountruo comunista” desangraron el país, de manera irrecuperable
  • Eligieron embarcarse en una estúpida guerra por unos – hasta esos días desconocidos peñazcos que lógicamente perdieron de manera vergonzosa contra la historica potencia mundial en materia naval.
  • Y cuando se les encarga el control de una actividad civil como es la aviacion comercial, la corrupción fué de tal magnitud que desde aviones estrellados por habilitaciones a aeronaves mal concedidas, hasta valijas con droga abandonadas en aeropuertos extranjeros.

Aclaración de rigor: Estoy seguro que hay militares decentes y correctos, lamentablente, no conozco a ninguno.

Share

7 thoughts on “FUERZA AEREA Sociedad Anonima

  1. Disculpame, que tanto sabes del comunismo?????
    El capitalismo es mucho mejor con 50 % de pobresa?
    Me parece que es hora de pensar un poco mas antes de emitir juicio. Sobre todo porque asi solo dejas ver tu ignorancia

  2. billy , no creo que el capitalismo sea lo mejor , pero tampoco lo es el comunismo.. de hecho , todos los paises que lo han ejercido han cambiado radicalmente su postura dado el terrible fracaso que represento a nivel social, sociocultural y desarrollista … los mejores ejemplos fueron la ex URSS o la propia republica popular ChINA. misteriosamente en este pais seguimos arraigados a algo que jamas hemos conocido de cerca , y espero nunca vivamos ….

  3. amigo, soy aficionado a la aeronática (sí, aún siendo profesro de filosofía!) y coincido con vos, te “copio y pego” en mi blog con link a tu página que que sepan de donde lo saqué. no tengo ganas de escribir lo mismo que escribiste vos!

  4. Por qué,no te estrellas en un campo de piedra lajas,pelotudo ,falto de bolas,nunca han tenido las aerolíneas mejores pilotos que los de la fuerza aérea y decile a los políticos corruptos que pasa con nuestra aerolinea de bandera despues de 24 años de “Zurdocracia” y si no sabes,porque sos del planeta “Zore-T” Habian comunistas y formabamos parte del coto de caza de los dos bloque

  5. Pucará..

    nada, no mereces respuesta alguna, no te borre el comment, solo por que aún que sea te molestaste en perder el tiempo en leerlo y… PARA DIFERENCIARME DE VOS, YO NO “DESAPAREZCO” A LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, LES DOY EL LUGAR PARA QUE OPINEN, POR MAS QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ELLOS.

  6. Pucara te cuento algo, recordas el Learjet 35 militar que se estrello en Bolivia??? en el que volaria el ministro Gines, bueno la altura de pista de la cual “intento” despegar es de 13400 pies, ese modelo de avion como casi todos los jets, solo pueden despegar con alturas de “hasta” 10000 pies, cualquier piloto principiante sabe que un jet NO puede despegar desde esa altura, eso solo es posible deshabilitando algunos instrumentos, porque el mismo avion NO te DEJA despegar… no confundas tener bolas con estupidez humana… solo un kamikaze seria capaz de ir a Bolivia con ese avion o solo un militar presionado por su misma cadena de mando… me entendes??? los militares NO sirven para el manejo de algo como esto por su misma idiosincracia. Si ellos mismos ponen en riesgo a sus PROPIOS pilotos, imaginate lo que hacen con nosotros!!! Mira el documental y veras, si tenes algun amigo piloto… preguntale…

Los comentarios estan cerrados