Expo Ofimatica 2006 en Costa Salguero

clip_image001.jpg

 

Durante un período de tres días, este evento se convertirá en un punto estratégico de atención con características dirigidas al sector pymes, concentrando la oferta, la demanda y las necesidades específicas de la Tecnología, la Informática, la Comunicación,  el Equipamiento y los Servicios. La Tecnología se ha convertido  en uno de  factores determinantes dentro de todos los procesos de producción y comercialización de productos y servicios.
    Por tal motivo las empresas y pymes que tienen como prioridad brindar y ofrecer servicios y productos de primera  calidad, requieren de los procesos de desarrollo tecnológicos,  informático, de telecomunicaciones,  integrales que les permitan destacarse en la  calidad final de sus productos e imagen empresarial.
 

    Ante la necesidad de la Tecnología  en el crecimiento de las Pymes nos encontramos organizando  EXPO OFIMATICA  2006, Productos y Servicios para las Empresas, el Comercio y las Pymes – El Mundo de la Oficina -SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA PYMES como una muestra temática y profesional, a fin de la  actualización de  conocimientos, entablar contactos comerciales más directos y lograr una efectiva participación   en  los mercados nacionales y extranjeros. Paralelamente a la exposición, se desarrollarán talleres y jornadas.    Expo Ofimática se llevará a cabo del 24 al 26 de Agosto de 2006 en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Buenos Aires Argentina.
    Para mayor información comunicarse al 054 11 4983 7457 o vía email a info@feriasyeventossrl.com.ar  /  expofimatica@feriasyeventossrl.com.ar // Pág.. Web:  http://feriasyeventossrl.com.ar/expoofimatica2006
 
Datos Técnicos
Fecha: 24 al 26 de Agosto del 2006 , 14 a 21 hs
Lugar: Pabellón 6 – Centro Costa Salguero (Buenos Aires, Argentina)
Organiza: FERIAS Y EVENTOS S.R.L.
Tel: 4983-7457
 info@feriasyeventossrl.com.ar
 http://feriasyeventossrl.com.ar/expoofimatica2006

Share

One thought on “Expo Ofimatica 2006 en Costa Salguero

Los comentarios estan cerrados