Feliz día del amigo… de la cámara de empresarios gastronómicos!

No soy muy adepto a subirme a esto de “los días de______” donde los miembros de las cámaras comerciales de los distintos gremios hacen su aporte al calendario y en el día tal amigo – madre – padre – sobrino – secretaria – animal – arquero – etc interminable, puntualmente en éste la cámara gastronómica se ve desbordada por millares de grupos de amigos que llevana cuanta mesa exista para reunirse y “festejar” el día del amigo, ahora saben Uds. por que tienen que festejar hoy eso? y no cuando uds lo deseen?

.

..Yo sí: por que a un señor que parece que no estaba muy ocupado, viendo la llegada del hombre a la luna se dijo: que lindo el hombre allá

.arriba, que lindo, la amistad!! y empezo a mandar cartas a no se cuanta gente para instaurar este dia como ” el del amigo”.

.

En fin, soy consciente que es políticamente incorrecto plantear estas cosas, y lo “correcto es seguir a la “masa”, poner cara de felicidad, y desearles “FELIZ DIA DEL AMIGO a cuanta persona me cruce en el día.

.

Por último: a mis amigos, un día los invito a todos a comer, pero cuando yo quiera y no cuando el calendario comercial lo disponga!!!

Share