¿Porqué E-Laws ?

28/06/2006 18:06 hs

Desde hace tiempo tenía ganas de tener mi página personal en la que pueda exponer mis ideas y pensamientos pero por sobre todo los que mas producen “ruido? dentro de mi cabeza.

Ultimamente estuve leyendo mucha información provenientes de Blogs, y no de medios tradicionales, lo que me hizo aprovechar essos días feriado de la pasada Pascua de 2006 para poner on-line, este, mi blog así que aquí estamos.

Por sobre todo muchas gracias por haber llegado hasta aquí e interesarte por lo que yo pueda decir y te reto a que seas critico sobre todo lo que leas ya que considero que de la diversidad de pensamientos-ideologías y concepciones, surge el verdadero conocimiento.

P1000634.png

Aquí nació E-Laws

AGRADECIMIENTOS A LOS CULPABLES DE ESTO !

Como tenía que ser, voy a comenzar a escribir en este blog, con el pié izquierdo, con el pié izquierdo? si, por que la idea si bien en un comienzo era solo tener contenido sobre asuntos relacionado con la tecnología, he cambiado de parecer, ya que creo que hablar de contratos informáticos, leyes, copyrights, y demás asuntos jurídicos, sin tener en cuenta la realidad que nos rodea es tener una visión limitada de la realidad, en este primer post quiero agradecer a cuatro personas que sin saberlo me dieron un gran empujón para estar escribiendo esto:

  • 1- A Daniela, mi mujer y la luz de mis ojos, quién me alentó para poner en primer lugar mi carrera de abogado, en vez de perseguir “Negocios Locos? (Como los llama el filósofo-inimputable: Pablito K)
  • 2- A Peter Less, ya que hace algunos días tomando un cafe en Big Mamma entre habano y habano, me dijo una frase que me dejó pensando mucho “Loco, tenés mucha información, de donde la sacas?? lo cierto es que me la paso leyendo medios de información relacionados con el ambiente tecnológico, ya que ademas de ser un “freak? apasionado por el tema, si no se cuál es la realidad de mis clientes, como puedo siquiera pretender asesorarlos correctamente respecto de sus negocios? En fin Peter gracias!
  • 3- A Mister T (Lucio Torre) por haberme convertido en un “Switcher? lo que en parte colaboró mucho en el hecho en que yo buscara excusas para usar todo el tiempo mi nueva Mac, que funciona a las mil maravillas, no soy de fanatizarme por tonterías, pero realmente ahora entiendo por que esos “locos? siempre defendían a capa y espada el honor de “La manzanita? así que mis disculpas por tantas miradas descalificadoras que habré dado a todos ellos, en algún momento. Y por tu paciencia, para lo que están leyendo esto: en realidad este es el 3er blog, en una semana rompí los otros dos!
  • 4- A los Dres. AGUSTINA MARQUIEGUI y ANDRES SAN JUAN, mis socios en LEXAR DERECHO DE LA ALTA TECNOLOG?A, Con quienes día a día vivimos el reto y la apasionante aventura de convertirnos en el estudio jurídico referente del derecho de alta tecnología para empresas de base tecnológica en la República Argentina.

Y lo estamos logrando.

Gracias a todos!

Share

2 comentarios para « ¿Porqué E-Laws ? »

  1. POCHI Y YO dijo:

    Lo de la nena sta bien. Lo de Pedrito lo entiendo. Al resto no los conozco, pero siendo amigos tuyos, los respeto. Y a los del lugar donde a veces comes caliente???????? ¡¡¡¡ Bien ROGEEEEEEEEEEEER !!!! Te queremos y felicitamos. ¿Hago click abajo y te llega? Pruebo. Chau

    18/08/2006 8:31 pm
  2. marco dijo:

    HOLA felicitaciones.

    19/10/2006 11:01 pm