Importante para la industria del software: Fuentes de financiamiento

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnología, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria de Software (FONSOFT), llama a la presentación de proyectos de iniciación o consolidación de la actividad exportadora para su financiamiento a través de créditos.

Los términos y condiciones se encuentran definidos en la base de la convocatoria, los cuales podrán retirarse en la sede de la agencia (Avda. Córdoba 831 P.5º Buenos Aires), o bien solicitarse por fax ((011) 4311-5391/5690, (011) 4312-3142/6122/4726, (011) 4313-1962), e-mail (fonsoft@agencia.secyt.gov.ar) o correo postal, indicando la dirección a la cual debe remitirse la información.

Como se dijo, esta convocatoria tiene como objetivo la iniciación o consolidación en la actividad exportadora de las empresas PyMEs dedicadas a la producción de software. Los recursos para los créditos ($1 millón) serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922.

La fecha límite de presentación de los proyectos será el 24 de agosto de 2006 a las 12. Aquellas presentaciones que se realicen por correo deberán tener sello de ingreso a la mesa de entradas de la Agencia con fecha anterior al 24 de agosto.

(Fuente TyN)

Share

One thought on “Importante para la industria del software: Fuentes de financiamiento

  1. Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a los efectos de consultar acerca de la posibilidad de financiamiento para la creación de una empresa de desarrollo de software para cubrir las necesidades del NEA.
    Agradecería toda la información posible. Muchas Gracias
    Orlando Bettarel
    Analista de Sistemas

Los comentarios estan cerrados