Starbucks Fan obtiene premio!

No es el más adecuado de los posts para comenzar este blog, pero los acontecimientos así lo ameritan:

P1000734.jpg

Mi esposa acaba de volver de un viaje a Perú, pero en contra de todos los prejuicios que nos caracterizan al común de los argentinos, ella no vino con chucherías aborígenes, que es lo que cualquiera esperaría que le traigan “del altiplano”, en cambio Dani vino con uno de los mejores regalos que me podrían haber traido, 1/4 KG de puro café recién molido de STARBUCKS!!, y de Perú, si señores en Perú, hay Starbucks, y aquí “acaso” el centro del mundo, NO. por un lado, que cachetazo!! y por otro, para quienes habran tenido oportunidad de tomar un delicioso “frapuccino” en Manhattan, o algún otro cafe caminando por alguna calle de USA, sabrá a que me refiero, el resto… Esperen chucherías.

Salud… Y gracias Dani!!

Share

4 thoughts on “Starbucks Fan obtiene premio!

  1. hasta cuando habra que esperar para que habran starbucks aca?? no puede ser con la tradicion de cafes que hay aqui en bs as que esten proliferando monones de cadenas de cafeterias y la mejor de todas no haya llegado aun… ya estan por abrir en brasil, esperemos que en el 2007 comienzen a operar aqui.

  2. Si, estoy escribiendo un comentario sobre un artículo viejo, ¿y qué?

    Bueno, justamente escribo esto porque recordaba haber leido algo aca cuando ayer hablaba con un amigo del tema, y él me comentó que al parecer hubo un grupo interesado en traer la marca unos meses antes de fines del 2001, y todo se pinchó por lo devaluación. Parece que la licencia es muy cara y no se quieren arriesgar a que el gusto argentino en cafes sumado a los altos precios haga naufragar el negocio.

    Por cierto, me encanta Starbuck. Obvio, si no fuera por los cafes con agregados, el café yankee es de lo mas insípido, pero tomar el frapuchino mientras se camina por Manhattan no tiene precio. Y ni hablar que cada vez que entro a algún local tengo ganas de salir con 20 tazas o alguna chuchería de las diversas que tienen. Y me matan las pastillitas de canela y las de Vainilla. Viajé a mediados del año pasado y me traje como 20 cajitas.

  3. Starbucks abre en mayo en Buenos Aires , mas precisamente en un local muy grande en el
    Alto Palermo Shopping .-
    saludos .

Los comentarios estan cerrados